Coberturas del Seguro de Salud Medifiatc para el 2011

seguro de salud

Está comprobado que en general, las personas valoran cada vez más que su seguro de salud les ofrezca algo más que lo que ofrecen hoy en día todos los seguros de salud (tratamiento, diagnósticos, pruebas, etc.). Cada vez más las personas que adquieren un seguro médico buscan valores como la calidad de vida y el bienestar  y se perciben como fundamentales para una vida sana.


Por esta razón,  este año 2011, tu seguro de salud Medifiatc incorpora dos nuevas coberturas que suponen un avance en el concepto de salud.


En primer lugar, podrás disponer del servicio de orientación psicológica telefónica. Este servicio es exclusivo y confidencial con hasta 5 sesiones para poder realizar una evaluación inicial que indique si la persona precisa o no continuar con una terapia.


En segundo lugar, podrás disponer del servicio de asesoramiento en nutrición y dietética. Tendrás un equipo de expertos en nutrición y dietética que atenderá telefónicamente tus peticiones y consultas y te proporcionará un informe de recomendaciones personalizado única y exclusivamente para ti.


¿A qué estás esperando para contratar tu seguro de salud Medifiatc? Entra en isalud.com y contrátalo ya con las mejores coberturas y las mejores condiciones asesorado por uno de nuestros asesores en salud.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.