COBERTURAS MULTIMEDIC

seguro de salud

Multimédic (alfa) es un seguro de salud privado que combina Cuadro Médico concertado con reembolso de gastos hospitalarios. Es decir, con FIATC Multimédic dispondrás de libre elección de médicos y centros hospitalarios a cargo 100% de la aseguradora en el territorio español (en el caso de asistencia en el extranjero la aseguradora reembolsará el 80%).

Con tu seguro de salud Multimedic podrás acceder a los servicios de salud a través de una Guía Médica y además escoger libremente el médico y el centro que desees en España o en cualquier otro país del Mundo, para los casos de hospitalización, intervención y parto.

Nuestro seguro médico Multimedic te ofrece dos tipos de coberturas:

Las prestaciones propias de un seguro de Asistencia Médica:
Cobertura de todo tipo de visitas, pruebas diagnósticas e ingresos o intervenciones quirúrgicas del Asegurado si éste es atendido por un facultativo, que pertenezca al Cuadro Médico de nuestra Guía Médica.

Reembolso de los gastos hospitalarios que el Asegurado pueda originar al ser atendido por un facultativo no perteneciente al cuadro médico de FIATC. Esta cobertura presenta unos límites económicos específicos de reembolso.

Asistencia primaria Multimedic


- Medicina Preventiva.
- Radiografías convencionales.
- Ambulancias.
- Pediatría y puericultura.
- Urgencias 24 h en clínica y domicilio.
- Análisis clínicos.


Especialistas Multimedic

Consulta en todas las especialidades (ginecología, pediatría, urología, dermatología, traumatología, psiquiatría, etc.) y medios complementarios de diagnóstico (radiologías, ecografías, resonancias magnéticas, pruebas de alergia...).


Hospitalización Multimedic


Incluye todos los gastos derivados de un centro hospitalario: manutención del enfermo, gastos de enfermería y quirófano, medicamentos, etc. También habitación individual con cama y desayuno para el acompañante en las mejores Clínicas y Hospitales Privados.


Asistencia Mundial en caso de urgencia Multimedic

Y además...con Multimedic

-  Accidentes laborales y de tráfico.

- Descuentos de hasta 7 % en pólizas de unidad familiar.
- Teléfono de Asistencia y Orientación Social.
- Enfermedades graves en los mejores hospitales de EE.UU.
- Podología.
- Estudio de la esterilidad.
-  Preparación al parto.



Club Salud Multimedic

FIATC, con su seguro de salud Multimedic a través del “Club Salud”, ha seleccionado para ti una amplia variedad de servicios que te ayudarán a mantener un buen estado de salud. Con ellos fomentamos un estilo de vida más sano y una mejor calidad de vida.
Los servicios del club salud están prestados por los mejores centros y expertos profesionales sólo para los asegurados de FIATC Salud con importantes descuentos y con un trato preferencial.
FIATC pone a su disposición una amplia selección de servicios que te ayudarán a mejorar la salud y la calidad de vida, como por ejemplo cirugía estética, medicina estética, nutrición y dietética, balneoterapia, atención personal domiciliaria, centros residenciales, telealarma, acupuntura, homeopatía, logopedia, naturopatía, psicología, reproducción asistida, células madre del cordón umbilical, transtornos del sueño, deshabituación al tabaco, entre otras, además de colaboración con asociaciones de prestigio como Visionlab, Gaes, NH hoteles, etc..

Teléfono de asistencia social y psicológica


Con tu seguro médico Multimedic, nuestros Psicólogos terapeutas te ayudarán en cualquier duda relacionada con problemas/dificultades a nivel social y psicológico.
Segundo diagnóstico Médico Nacional o Internacional
En caso de enfermedad grave, FIATC, con tu seguro de salud Multimedic, solicitará un informe médico de segundo diagnóstico a nivel nacional o internacional a uno de los mejores especialistas del mundo con el objetivo de valorar tu historial y evaluar cual es el tratamiento más adecuado.
Servicio Médico Telefónico
Podrás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Urgencias y Asistencia Médica
Orientación gracias a tener tu seguro médico Multimedic.
Servicio de Asistencia en Viaje
Si necesitas Servicio de Asistencia en Viaje estando en el extranjero podrás llamar a nuestro teléfono durante las 24h del día, sólo por ser asegurado de Multimedic.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.