COLABORACIÓN CON ASOCIACIONES DE PRESTIGIO

seguro de salud

Club Salud Fiatc ha conseguido acuerdos de colaboración con empresas y asociaciones de prestigio, en condiciones preferentes para los asegurados de Fiatc Salud, como importantes descuentos y ventajas exclusivas. Existe una amplia variedad de servicios, que ayudan a mejorar la calidad de vida y el bienestar familiar, en los que encontrarás grandes descuentos.

Con el ritmo de vida actual, el trabajo, el cuidado de la familia...son muchas las personas que se sienten estresados y cansados. Es importante disfrutar de tiempo libre de calidad que nos permita una mejor calidad de vida. Es por ello que es importante que un seguro de salud permita proporcionar al asegurado ventajas en servicios que le permitan disfrutar de un mayor bienestar. Los seguros de salud de Fiatc proporcionan a los asegurados unas ventajas exclusivas e importantes descuentos en una amplia variedad de servicios como:

- Balnearios urbanos (Asociación Española de Balnearios Urbanos): gran número de balnearios repartidos por todo el territorio español, para mejorar el bienestar personal y reducir el estrés.

- Hoteles (NH Hoteles): para sus viajes y desplazamientos alojamiento en las ciudades más importantes de España.

- Gimnasios (Cadena de Gimnasios Dir): para el cuidado y bienestar del cuerpo con un gran número de centros deportivos.

- Parques Temáticos: para disfrutar de un día de diversión en compañía de toda la familia y amigos en parques temáticos como Isla Mágica o Terra Mítica.

- Centros Ópticos (Visionlab): gafas graduadas y de sol, lentes de contacto, optometría, etc.

- Centros Auditivos (Gaes): para el cuidado y revisión de su nivel auditivo.

Todos estos servicios son el resultado se un acuerdo de colaboración con las más prestigiosas asociaciones y empresas.

A través de isalud.com puedes contratar cualquiera de las cuatro modalidades de seguros de salud de Fiatc y gozar de los importantes descuentos y ventajas exclusivas que ofrece el Club Salud.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.