Descuentos en farmacia para los clientes de iSalud.com

iSalud.com

Nuevas ventajas para nuestros clientes. isalud.com y FarmaPremium se han unido para ofrecer a todos sus clientes ventajas y ahorros especiales en farmacias.

En isalud.com hemos llegado a un acuerdo a nivel nacional con FarmaPremium, la cooperativa de farmacias líder en España, donde están adheridas las principales farmacias del país.

A partir de ahora, todos nuestros clientes podrán disfrutar de un servicio exclusivo por tener el seguro de salud contratado con nosotros.

Una vez hayan contratado el seguro médico, recibirán en tu domicilio la tarjeta FarmaPremium con 50 puntos, con la que podrán acceder a una amplia red nacional de farmacias, más de 2.000 en toda España. Por cada compra que realicen, podrán acumular más puntos y canjearlos por grandes ventajas y descuentos en medicamentos (fuera de prescripción médica) y en productos de parafarmacia.

Si quieres saber más sobre FarmaPremium, entra a https://www.isalud.com/farmapremium. En el site podrás encontrar todas las ventajas de la tarjeta, además de conocer toda la red nacional de farmacias donde podrás acceder a estas ventajas y descuentos.

En isalud.com, portal líder en España en ventas de seguros de salud, nos preocupamos por tu salud y la de toda tu familia. Además, por ser cliente nuestro, cada vez que compres en la red de farmacias de FarmaPremium, acumularás puntos y tendrás derecho a descuentos exclusivos. ¡Fácil!

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.