El equipo de iSalud.com se desata por todo lo alto con un Body Percussion

iSalud.com

Desde el año pasado el equipo de iSalud.com participa en actividades de Team Building para desarrollar valores como el trabajo en equipo, dinámicas de grupo, compañerismo, y así construir equipo.

El verano pasado, cuando empezamos a hacer este tipo de actividades, realizamos un Lip Dub, en el que el Dr. i presentaba al equipo de iSalud.com dando a conocer las habilidades y hobbies de todos los trabajadores. Por si no tuvisteis la oportunidad de ver el vídeo, os pasamos el enlace para que podáis echarle un vistazo: Lip Dub iSalud.com

En esta ocasión, iSalud.com ha querido dar la bienvenida al verano con un Body Percussion coordinado por Santi Serratosa, batería, percusionista corporal y musicoterapeuta.  ¿Y en qué consiste esta actividad? Body Percussion es percusión corporal, es decir, utilizar el propio cuerpo para bailar y realizar ritmos, combinando y coordinando los pies y las manos.

¿Queréis ver el resultado?

Como podéis ver, iSalud.com quiere potenciar el buen rollo entre sus trabajadores realizando actividades dinámicas y divertidas, acordes con la filosofía de la empresa.

¡Y es que no sólo somos expertos en seguros médicos, también sabemos pasárnoslo muy bien!

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.