IMPORTANCIA DE LA MEDICINA PREVENTIVA

salud preventiva

La importancia de la medicina preventiva en la actualidad es muy importante ya que permite detectar posibles anomalías en el estado de salud de las personas. Son muchas las personas que se realizan chequeos y análisis anuales con el objetivo de poder detectar y prevenir cualquier problema de salud. Realizarse un reconocimiento médico anual es muy aconsejable.

A través de iSalud puede contratar el seguro de salud Medifiatc, el seguro médico más completo que tenemos, que incluye la medicina preventiva:

Programa de prevención del cáncer colorectal En pacientes de riesgo, según criterio del médico responsable del paciente. El programa incluye visita médica, tests y colonoscopia con sedación, en los casos de indicación médica.

Reconocimiento Médico Anual Incluye visita al médico de medicina general y analítica básica. Y visita al cardiólogo, incluyendo electrocardiograma.

Limpieza dental anual

Chequeo ginecológico anual Por asegurada, incluyendo exploración clínica, citología vaginal y mamografía.

Chequeo urológico anual A partir de los 45 años, previa autorización de la entidad, incluyendo visita, informe, ecografía renovesicoprostática, PSA y ecografía trasrectal si procede.

Plan de Salud Dental Infantil (para menores de 14 años).

Como prevenir es curar, te recomendamos que te realices un chequeo médico anual que te permita valorar tu estado de salud.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.