LA APNEA PUEDE CAUSAR GRAVES PROBLEMAS DE SALUD

enfermedades

En la actualidad, la apnea causa a muchas personas tienen problemas de salud, la enfermedad del sueño. La apnea o la enfermedad obstructiva del sueño se trata de una alteración muy grave que puede provocar problemas cardiacos, hipertensión e incluso la muerte de algunas personas en casos muy extremos.

Lo que provoca esta enfermedad es la extrema relajación de la vía aérea y que puede incluso quedar totalmente bloqueada impidiendo completamente la respiración. Para poder combatir contra esta enfermedad existen dos dispositivos. La mascarilla o los dispositivos mandibulares que son los más utilizados por estos pacientes. A día de hoy, únicamente el 2% de los pacientes que padecen esta enfermedad pueden ser intervenidos mediante cirugía para poder darle una solución a su problema.


Si tienes el seguro médico Medifiatc, podrás acudir tantas veces como sea necesario al especialista para tratarte esta enfermedad u otras. Ahora puedes contratar tu seguro de salud  Medifiatc a un precio inmejorable para ti y para toda tu familia porque cuantas más personas estéis dadas de alta en una póliza más descuento podrás obtener.


Porque cada día es más importante cuidar de tu salud, entra en isalud.com y contrata en tan solo 3 sencillos pasos a través de internet o llamando al 902 888 045 y un experto en salud te atenderá y en tan solo 5 minutos podrás realizar la contratación de tu póliza de salud de la compañía Fiatc. ¿A qué esperas?

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.