Los dentistas también notan las crisis

curiosidades

Los dentistas también notan las crisis, algunos españoles están dejando de ir al dentista porque no tienen dinero para pagárselo. En general, lo que están notando los profesionales odontólogos, es que las personas que continúan asistiendo al dentista son las que tienen alguna urgencia dental. Por esta razón, los dentistas advierten del peligro que esto supone ya que si no se cogen a tiempo muchos pequeños problemas dentales, estos, pueden convertirse en problemas importantes lo que también se convierten en mayores problemas económicos para más adelante.


Los dentistas muestran su preocupación ya que perciben esta actitud de la población española como un problema para más adelante. La crisis por la que estamos pasando actualmente en nuestro país está haciendo que un porcentaje importante de nuestra población haya aplazado todos aquellos gastos que no se consideran por la propia persona como urgentes y todos los temas relacionados con el dentista parecen ser uno de ellos. Es importante destacar que lo que ahora puede parecer un ahorro, puede convertirse en un gasto mayor para más adelante, por ejemplo, una simple caries diagnosticada tarde puede derivar en un problema de salud serio afectando a algún órgano del cuerpo.


Los médicos y especialistas en estomatología/odontología completa comentan que en la actualidad se tratan los casos dolorosos y de urgencia, es decir, aquello que no se puede aplazar y también los temas estéticos. Sin embargo, los implantes están bajando mucho en los últimos meses.

Si contratas ahora tu seguro de salud Medifiatc, tus hijos hasta los 14 años tendrán incluido el seguro dental completo donde tendrán incluido consultas, radiografías intrabucales, extracciones simples, fluoraciones (tópicas) y una limpieza bucal anual totalmente gratuitas y además, cualquier otro tipo de tratamiento dental con unos descuentos muy importantes.


¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.