LOS SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS EN ESPAÑA

seguro de salud

Como es sabido por todos, el sistema de salud público de nuestro país es uno de los mejores del mundo pero últimamente, debido al gran número de recortes que se están produciendo en este sector el seguro médico privado de España está incrementando sus ventas.

Además, en España, como en otras partes de mundo, la sociedad cada vez le da más importancia a cuidar la salud, es decir, a cuidar la imagen personal y el bienestar tanto de uno mismo como de la familia.

Por estos motivos, la sanidad privada en España como hemos comentado está creciendo considerablemente en los últimos años y está previsto que siga creciendo a un ritmo aún más rápido a corto y medio plazo.

Si comparamos la sanidad pública versus la sanidad privada podemos observar que el tener un seguro de salud privado tiene muchas ventajas como el tener rápido acceso para visitarse con un especialista, rápido acceso para operarse sin tener que esperar largas listas de espera, tener una habitación individual en un hospital privado, etc.

En isalud.com te ofrecemos tu seguro de salud Medifiatc con las mayores coberturas y al mejor precio.

 

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.