MEDICINA ESTÉTICA Y DE BIENESTAR

medicina

FIATC,  a través del Club Salud ha seleccionado para ti una amplia variedad de servicios que te ayudarán a mantener un buen estado de salud. Con ellos fomentamos un estilo de vida más sano y una mejor calidad de vida.

Permite, mediante estudios y tratamientos médicos no invasivos, corregir, restaurar o mejorar zonas del cuerpo con la finalidad de conseguir una mejor calidad de vida y un mayor bienestar.

Hoy en día es importante cuidar nuestro aspecto físico, por esta razón, a través de isalud.com podrás contratar tu seguro de salud Medifiatc y beneficiarte de los grandes descuentos de nuestro Club Salud para el tratamiento de la medicina estética.

A través del Club Salud podrás disfrutar de los siguientes servicios e intervenciones de medicina estética:

- Nutrición y dietética: estudios nutricionales, estudios de sensibilidad e intolerancia alimentaria, dietoterapia, mesoterapia corporal, sueroterapia, etc.

- Patología vascular superficial: escleroterapia y laserterapia.

- Estética facial y prevención del envejecimiento cutáneo: implantes faciales de relleno y/o remodelación labial, lipoestructura, microdenervación supraselectiva, mesoterapia homeopática antienvejecimiento, mesolift con ácido hialurónico, peeling y rejuvenecimiento facial.

- Medicina anti-aging.

- Platalforma láser: fotodepilación médica, lesiones vasculares benignas, lesiones cutáneas benignas y resufacing facial.

Recuerda que a través de isalud.com podrás contratar tu seguro de salud Medifiatc y beneficiarte de los grandes descuentos de nuestro Club Salud para los servicios e intervenciones de la medicina estética.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.