Medipremium: La App que mejorará la relación médico-paciente

Salud y tecnología

A lo largo de estos últimos años hemos visto como los modelos de negocio han cambiado hacia un entorno más digital. Nos comunicamos mediante los dispositivos móviles y optimizamos los procesos a través de la tecnología.

Relación médico paciente

Una de las necesidades más importantes en el ámbito de salud era mejorar la relación médico-paciente. Aprovechando que la tecnología ha adquirido un peso muy importante en nuestro hábito diario, Medipremium, producto de asistencia médica de pago por uso que comercializa en exclusividad iSalud.com, ha lanzado un nuevo servicio de chat médico disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana que funciona desde cualquier Smartphone.

Medipremium: Los médicos en la palma de la mano

Tal y como se indica en el artículo publicado en la página web de INESE (Medipremium lleva el médico a los smartphones de los asegurados), desde este chat el usuario podrá seleccionar el médico especialista con el que quiera hablar, resolviéndole todas las dudas que tenga al momento. Además, el paciente podrá enviar vídeos, análisis, radiografías o fotografías para facilitar la valoración de la patología consultada.

Satisfactoria experiencia al cliente

Uno de los principales puntos a favor de este producto es la satisfactoria experiencia del cliente, ya que la principal ventaja de este servicio es la agilidad y resolución a la gran mayoría de las consultas. El cliente, sin tener que acudir físicamente al médico y pudiendo hacer tantas consultas como considere necesarias, puede tener un diagnóstico a los pocos minutos.

Desde iSalud.com estamos convencidos que chat de Medipremium se convertirá en un servicio diferencial en nuestro país que cambiará la relación médico-paciente en las consultas médicas a distancia.

 

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.