Nace iSalud.com

iSalud.com

Desde el mes de octubre la empresa líder en asesoramiento en seguros médicos, isalud.com, se llama isalud.com 

El cambio viene dado por la necesidad de transmitir la evolución que supone el pasar de ser una empresa de seguros médicos, a una empresa de asesoramiento en coberturas médicas. Como expertos en salud, somos líderes a nivel nacional en la venta de seguros de salud online. Además, con el objetivo de ofrecer un mayor servicio a nuestros clientes, distribuimos servicios médicos que no se ofrecen dentro de la cobertura del seguro médico con descuentos de hasta el 50% (http://isalud.medprive.com).

Años atrás, cuando se trataba el concepto salud, lo solíamos asociar a las afecciones o enfermedades. En la actualidad, bajo el paraguas del concepto salud, también podemos encontrar alimentación, belleza, deporte, bienestar, estilos de vida, etc. Por ello, queremos que nuestro público recuerde a iSalud como una empresa relacionada con la salud y, como consecuencia de ello, hemos redefinido la esencia de nuestra marca para adaptarla al actual concepto de salud.

Detrás de todo este cambio, tenemos al Dr.i, fundador de isalud.com. El Dr.i  es el descubridor del síndrome de i, que se refiere a la locura de las personas por la dificultad de encontrar un buen seguro médico. En isalud.com trabajamos con las principales compañías aseguradoras (Medifiatc, DKV, Asefa, Adeslas, Asisa y Sanitas) y ofrecemos un asesoramiento personalizado y gratuito. Somos expertos en salud.

El cambio de identidad corporativa es reflejo de los valores de isalud.com: enfoque hacia el cliente, creación de valor y búsqueda de la excelencia en la gestión. En relación con el cliente, hemos creado un nuevo diseño de página web, aplicando nuevas tarifas y promociones, y dando mayor importancia a las Redes sociales. La imagen de isalud.com es más moderna y actual, sin olvidarnos de ser una marca mucho más familiar y cercana.

El seguro médico privado de isalud.com te ofrece una atención personalizada continua ya que podrás contar con tu propio asesor de salud personal, que te ayudará en todo momento. Además, te ofrecemos la confianza de las principales compañías de seguros de salud a nivel nacional.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.