Navidades: Promociones y ofertas de los seguros médicos

seguro de salud

Con la llegada de la Navidad, las compañías aseguradoras lanzan promociones muy atractivas en los seguros de salud. Es la época del año donde se podrá encontrar un seguro médico con las mejores condiciones. Existen varios formatos de campañas, aunque las más habituales son el regalo de meses gratis, el descuento directo sobre el precio o los regalos físicos.

Son muchas las personas que aprovechan este momento del año para contratar un seguro médico nuevo, o bien cambiar su seguro médico actual por otro que le encaje mejor. Asimismo, la mayoría de compañías aseguradores envían en estos meses las cartas informativas de las primas del año siguiente, por lo que los clientes que no están satisfechos con el nuevo precio pueden contactar con su compañía para comprobar si pueden ofrecerle alguna alternativa que les satisfaga o comparar y contratar un nuevo seguro médico con otra compañía aseguradora.

Las principales compañías aseguradoras a nivel nacional ofrecen campañas y promociones muy interesantes:

  • Seguros médicos de Adeslas: Regalo de Hasta 3 meses gratis.
  • Seguros médicos de Sanitas: Regalo de 1 año gratis de las ventajas digitales de Blua.
  • Seguros médicos de DKV: 20% de descuento en el producto DKV Profesional.
  • Seguros médicos de MAPFRE: 10% de descuento en todos sus seguros de salud.
  • Seguros médicos de AXA: 10% de descuento en todos sus seguros de salud y cobertura dental de regalo.
  • Seguros médicos de FIATC: Regalo de 50€ por asegurado.

 

Las promociones de las compañías son acotadas en el tiempo y, habitualmente, se mantienen en el tiempo hasta 31 de diciembre y, en algunos casos, se alarga hasta 31 de enero. 

Todos estos factores hacen de las Navidades la mejor época para encontrar un seguro médico con las mejores condiciones. A través de iSalud.com, portal líder en España en asesoramiento de seguros de salud privados, se pueden encontrar las modalidades de seguro médico que mejor se adaptan a las necesidades de cada persona y con las mejores promociones.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.