Néctar seguro médico : Néctar Family

seguro de salud

Néctar seguro médico fue una de las primeras compañías de salud que decidió apostar por Internet como el principal canal de asesoramiento a sus clientes. En el artículo de hoy hablamos de su principal producto Néctar Family.

En el artículo de hoy hablaremos de Néctar, la aseguradora especializada en seguros de salud y cuyo canal de distribución exclusivo es el online. Concretamente hablaremos de su seguro médico estrella, Néctar Family, un seguro que como el propio nombre indica va dirigido principalmente a las familias.

Néctar Family se trata de un seguro de cuadro médico y libre elección en ciertas especialidades. Los clientes de Néctar se pueden beneficiar del acceso a un cuadro médico de 25.000 médicos y 800 clínicas y centros hospitalarios repartidos en todo el territorio español.

Con este seguro de salud los clientes tienen coberturas de consultas médicas a cualquier especialista, ingresos hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, pruebas diagnósticas y analíticas. Además disponen de varios servicios como Atención Psicológica telefónica, Segunda Opinión médica internacional, Servicio baremado Avantsalud, Servicio médico telefónico, Asistencia en viaje y Protección de pagos.

Como decíamos al inicio con Néctar Family los clientes pueden acceder al cuadro médico de la compañía y para las especialidades de pediatría o ginecología los clientes también pueden acceder a médicos fuera del cuadro de Néctar en cuyo caso la compañía reembolsaría el 80% del coste del servicio.

Cabe destacar que en iSalud puedes beneficiarte también de este tipo de seguros médicos y otras variedades en función de tus necesidades, con el respaldo de FIATC. Haz tu seguro de salud con nosotros, no pierdas tu tiempo!

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.