NECTAR SEGUROS DE SALUD ABRE SU PRIMERA OFICINA EN MADRID

seguro de salud

Néctar Seguros de Salud operaba hasta ahora exclusivamente a través de Internet o por teléfono. La compañía Néctar, nombre comercial de Sahnae Servicios Integrales de Salud y filial del grupo asegurador HNA, ha inaugurado su primera oficina de representación en Madrid, en la calle Príncipe de Vergara, 208.

La compañía de salud empezó a operar a principios de 2009, permitiendo la contratación de la póliza “Néctar Salud” por teléfono e Internet. El personal de la nueva delegación informará además de las prestaciones que incluye el producto:  cuadro médico formado por más de 20.000 profesionales sanitarios y 600 clínicas en todo el país, seguro dental gratuito, servicio baremado, red de centros de bienestar y salud alternativa con su producto “Avantsalud”.

Existen descuentos a las familias. La póliza fija la prima en función de las características de la unidad familiar, permitiendo a las parejas con niños un ahorro de hasta un 30 por ciento.

Este hecho genera un crecimiento de la red de aseguradoras en el país, lo que hace entender que contratar un seguro médico es cada vez más popular. Las personas y familias se preocupan por su salud, creen que invertir en esto es importante y por lo tanto, las compañías responden.

Haz tu seguro de salud con iSalud, y sentirás toda la seguridad que buscas, con el respaldo de una de las mejores aseguradoras españolas, FIATC.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.