NECTAR SEGUROS: DEJAR DE FUMAR

seguro de salud

Actualmente son cada vez más las personas que quieren dejar de fumar. Es por ello que muchas compañías de seguros de salud, como Nectar Seguros o Fiatc Seguros, quieren ayudar a sus asegurados para que la dura tarea de dejar de fumar no les sea tan dificil. Nectar Seguros de Salud propone el método Pretabac para conseguirlo con descuento.

La ley española es cada vez más dura en su lucha contra el tabaquismo, concretamente se está preparando una ley para el próximo año que prohibirá fumar a los españoles en lugares públicos cerrados, como bares o restaurantes, aunque si se podrá fumar en lugares públicos abiertos, como parques. Todo ello unido a los graves problemas de salud que el tabaco puede provocar, hace que sean muchas las personas que hayan decidido dejar de fumar.

Pero todos sabemos que para dejar de fumar es recomendable tener la ayuda de médicos que guiarán y ayudarán al paciente. Con este objetivo muchas compañías de seguros médicos como Nectar Seguros, Fiatc seguro de salud, Adeslas...ofrecen ayudas y descuentos en programas antitabaco. Concretamente Nectar Seguros ofrece descuento en el programa Pretabac.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.