Nueva oferta seguro de salud MEDIFIATC

seguro de salud

La nueva oferta del seguro de salud Medifiatc Salud 34 ha entrado en vigor esta semana con unos importantes descuentos para las personas que contraten el seguro de salud Medifiatc. A través de esta promoción puedes contratar el seguro de salud Medifiatc con un descuento especial del 20%. La promoción favorece a los más jóvenes, de edad comprendida entre 19 y 50 años, y además es acumulable a los descuentos adicionales por forma de pago y por número de asegurados.


Medifiatc es el seguro de salud más completo de la compañía Fiatc Seguros, que incluye toda la asistencia médica: visitas a especialistas, pruebas diagnósticas, tratamientos, atención urgente e intervenciones quirúrgicas, todo ello sin copagos y con un amplio cuadro médico compuesto por más de 15.000 médicos especialistas y más de 350 centros hospitalarios. Incluye médicos de prestigio en todas las especialidades oficialmente reconocidas: médicos y especialistas en medicina general, médicos y especialistas en obstetricia y ginecología, médicos y especialistas en pediatría, etc. La máxima cobertura al mejor precio.


A través de la promoción Salud 34, puedes contratar el seguro de salud Medifiatc desde 34 € al mes, con las máximas coberturas  y sin pagar nada adicional. Si quieres aprovechar la oferta y estás interesado en contratarlo en iSalud, el proceso es muy sencillo: lo puedes hacer tu mismo vía internet siguiendo los pasos marcados en tan solo 6 minutos o llamando al 902 888 045 y un asesor especializado en seguros de salud te tomará los datos para cerrar tu contratación.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.