NUEVO SITE ESPECIALIZADO EN OFTALMOLOGÍA

seguro de salud

La Clínica Quirón de Barcelona ha creado un site especializado en oftalmología donde podremos encontrar además de multitud de servicios médicos, información multimedia de todo tipo de patologías.

La página web de la Quirón está totalmente orientada al paciente y la podremos encontrar en 3 idiomas (español, inglés y francés) y será muy interactiva. Los contenidos se presentan de una forma muy dinámica y clara. A través de este nuevo site podremos consultar todo tipo de contenidos de las técnicas que se emplean en el gran número de hospitales que tiene el Grupo Hospitalario Quirón situados en Barcelona, Madrid, Málaga, San Sebastián, Valencia, Vizcaya y Zaragoza, así como de los equipos médicos que ofrecen sus servicios en dichos centros hospitalarios

La estructura de la página web es por pestañas que dividen la información de una forma muy intuitiva, y que dispone de secciones que desarrollan contenidos de las distintas patologías oculares por medio de información escrita y de videos explicativos.


¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.