OFERTA SEGURO DE SALUD MEDIFIATC

seguro de salud

Hoy en día y en plena crisis la demanda de seguros de salud Medifiatc está incrementando sustancialmente y esto es en gran parte debido a la gran relación calidad precio que la compañía Fiatc seguros está ofertando últimamente a través del lanzamiento de varias campañas.

En su última campaña del mes de abril del 2011, se ofrece el seguro de salud más completo, Medifiatc, con un espectacular cuadro médico en toda España con más de 15.000 especialistas y más de 350 centros hospitalarios, desde tan solo 25€/mes. La promoción favorece  a los más jóvenes, ya que se está descontando hasta un 25% del precio en el seguro de salud  para personas con edades comprendidas entre 0 y 55 años sin hacer ningún tipo de discriminación por sexo.


Si estás buscando seguros de salud familiar, te recomendamos entrar en isalud.com y realiza en tan solo 5 segundos tu presupuesto. Si estás interesado en contratarlo es muy fácil, lo puedes hacer tu mismo vía internet siguiendo los pasos marcados en tan solo 6 minutos o llamando al 902 888 045 y un asesor especializado en seguros de salud te tomará los datos para realizar la contratación de tu seguro de salud Medifiatc.

Tú mismo puedes comprobar que si buscas seguros de salud ranking a través de internet, nuestro seguro de salud  Medifiatc es uno de los mejores desde el punto de vista relación calidad precio.


Contrátalo ya en iSalud.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.