PROVEEDOR MÉDICO FC BARCELONA

seguro de salud

La compañía de seguros de salud catalana Assistència Sanitària es el proveedor médico del equipo de futbol, FC Barcelona, de forma que la aseguradora provee a la entidad deportiva los seguros de salud y todos los servicios hospitalarios que necesite tanto en el Hospital de Barcelona como en el Centro Médico FC Barcelona Assistència Sanitària, que está situado en el Camp Nou y está especializado en el area de traumatología.

Con el objetivo de dar a conocerlo, la compañia seguros de salud Assistència Sanitària ha realizado una campaña de publicidad, cuyo slogan es "compartimos los mismos valores". Como indica el slogan, el fin de la campaña publicitaria es destacar que ambas entidades catalanas comparten los mismos valores, y está protagonizada por los prestigiosos jugadores del Barça, Iniesta, Messi, Bojan, Piqué y Pedro, que aparecen con bata blanca para parecer doctores.

Son muchas las compañías de seguros de salud que realizan acuerdos de colaboración con diversas entidades, tanto deportivas como de cualquier otro ámbito.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.