¿QUÉ HACER EN CASO DE URGENCIA?

seguro de salud

En el caso de urgencia por enfermedad, es importante que los seguros de salud incluyan asistencia urgente. Porque en momentos de urgencia médica, necesitas tener la tranquilidad de poder disponer de atención médica de calidad al momento, el seguro de salud Medifiatc dispone de atención urgente, inmediata y de calidad.

El seguro médico Medifiatc incluye atención urgente en clínica u hospital, es decir, en cualquier momento, se puede acudir a cualquiera de los centros hospitalarios del cuadro médico de Fiatc y recibir la asistencia médica urgente. Además, dispone de atención urgente en domicilio a través del Servicio de Urgencia Permanente Domiciliaria de Fiatc. Es por ello que disfrutarás de la máxima tranquilidad, ya que, en cualquier momento del día, un médico acudirá a tu domicilio para darte la asistencia médica urgente. Además, el seguro de salud Medifiatc incluye atención urgente en el extranjero. Por tanto, la cobertura por urgencias es completa, tanto en España como en el extranjero, las 24 horas del día.

En el caso de ingreso hospitalario, es importante que los seguros de salud ofrezcan el máximo de garantías para los pacientes. Es el caso del seguro de salud Medifiatc, que incluye dentro de sus coberturas, cualquier tipo de ingreso hospitalario, en los más de 350 centros hospitalarios de prestigio de España. Además con la máxima tranquilidad y comodidad, ya que los ingresos se realizarán en habitación individual con cama y desayuno para el acompañante, con toda la asistencia médica incluida, es decir, hospitalización, estancias, manutención del enfermo, tratamientos necesarios y medicación.

Desde isalud.com sabemos que lo más importante es la tranquilidad de saber que en caso de urgencia o ingreso hospitalario, recibirás atención médica inmediata y de calidad.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.