SANITAS COLABORA CON UNICEF

seguro de salud

La compañía de seguros de salud Sanitas ha cerrado un acuerdo de colaboración con la organización UNICEF. El acuerdo de colaboración consiste en que Sanitas donará a la organización de las Naciones Unidas el importe de dinero que se ahorre al dejar de enviar los extractos en papel a sus clientes.

La compañía de seguros médicos Sanitas propone a sus clientes asegurados dejar de recibir los extractos en papel a favor de consultarlos de forma online. El coste de la realización y envío de estos extractos en papel se destinará al programa solidario de UNICEF destinado a erradicar la enfermedad de la malaria, ampliamente extendida en zonas como África, y que provoca más de un millón de muertes al año. Concretamente, Sanitas colaborará en la compra de mosquiteras que permiten proteger a las familias de los mosquitos que provocan la enfermedad.

Es importante que las compañías de seguros de salud, como Sanitas u otras compañías, colaboren con programas solidarios que ayuden a mejorar los problemas sociales que afectan a los más necesitados.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.