Seguro familiar

seguro de salud


Un seguro de salud familiar es una póliza en la cual están asegurados todos los miembros de una unidad familiar en la que se benefician de unos descuentos importantes por el hecho de ser varias personas en una misma póliza. Dependiendo del número de personas que se den de alta en una misma póliza tendrán un tipo de descuento u otro superior, a mayor número de asegurados, mayor será el descuento.

Desde hace aproximadamente un mes, Fiatc seguros está haciendo una campaña dirigida principalmente a núcleos familiares que necesiten tener una buena cobertura con el objetivo de poder tener cierta tranquilidad en temas relacionados con la salud. Como hemos comentado, esta promoción va dirigida a familias y el descuento más importante lo tendrán las familias que tengan más de 4 miembros. Si además el tomador o tomadora de la póliza decide realizar la forma de pago anual, tendrá un descuento adicional. Por tanto, actualmente, una familia con 4 personas puede llegar a obtener contratando el seguro de salud Medifiatc hasta un 31% de descuento.

Tanto si tienes niños pequeños como si ya tienes una edad avanzada, siempre es buen momento para contratar un seguro médico con amplias coberturas, un excelente cuadro médico, cobertura nacional e internacional y poder contar con las mejores clínicas y hospitales de España y poder acudir a los especialistas con más reconocimiento tanto a nivel nacional como a nivel internacional en el caso que necesitaras un segundo diagnóstico.

No dejes escapar esta oportunidad única para contratar un producto de tanta calidad con un descuento tan interesante y así poder gozar de la tranquilidad de que tanto tu como tu familia estáis cubiertos en caso de que tengáis algún tipo de problema de salud. Piensa, que no se tiene que contratar un seguro de salud una vez te hayan detectado algún tipo de enfermedad sino todo lo contrario, se debe contratar de forma preventiva, y de esta manera todo lo que te ocurra estando ya asegurado con Fiatc seguros te quedará totalmente cubierto.
 
Por tanto, ¿a qué estarás esperando para contratar un seguro de salud para toda tu familia con la promoción que tiene actualmente Fiatc Seguros?. Es una promoción pensada única y exclusivamente para ti.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.