SEGUROS DE SALUD DESDE 25?/MES

seguro de salud

Sabías que a través de nuestra página web puedes contratar tu seguro de salud Medifiatc con fecha de inicio del seguro médico a 1 de abril y con un descuento del 25%.
Es tan fácil como entrar en isalud.com y seguir los 3 sencillos pasos para poder realizar la contratación de tu seguro de salud Medifiatc y el de toda tu familia.

Con esta espectacular promoción podrás darte de alta con nosotros de una forma rápida y sencilla y podrás empezar a disfrutar de los servicios del seguro de salud  Medifiatc a partir del 1 de abril del 2011, es decir, podrás realizarte cualquier tipo de análisis clínico y pruebas diagnósticas, visitar a cualquier tipo de especialista tantas veces como sea necesario, realizarte intervenciones quirúrgicas y estar hospitalizado en el caso que sea necesario entre otras cosas.


Nuestro seguro de salud  Medifiatc es nuestro seguro médico privado más completo que te ofrece la máxima cobertura al mejor precio, con elección de profesionales sanitarios que forman parte de nuestro amplio Cuadro Médico. Las principales coberturas son medicina general, pediatría, servicio de urgencias, consultas a especialistas, medicina preventiva y tratamientos, incluyendo cualquier tipo de ingreso hospitalario e intervención quirúrgica.


Y todo ello como hemos mencionado anteriormente con un 25% de descuento con la promoción que tenemos actualmente para tu seguro de salud  Medifiatc de la compañía Fiatc seguros.
¿A qué esperas para contactar con isalud.com para contratar tu seguro médico Medifiatc

Para contactar con un asesor especializado en seguros de salud tienes 4 opciones:


•    Llama al 902 888 045.
•    Contacta con nosotros vía mail, contacto@isalud.com
•    CONTRATALO YA en isalud.com en tan sólo 6 minutos.

Porque tu salud es lo más importante, porque queremos cuidar de ti y de todos los tuyos…

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.