¿Te imaginas tener a tus médicos a la palma de tu mano?

seguro de salud

Con el enorme incremento del uso de los dispositivos móviles para muchos actos y servicios de la vida cotidiana, iSalud.com crea el Chat Médico iSalud, exclusivo para nuestros clientes, que permite tener al médico en tu mano, además de poder hacer consultas online 24h por chat con especialistas médicos. Poder contactar de una forma rápida e inmediata con profesionales médicos ante cualquier consulta médica es vital para disfrutar de la máxima tranquilidad. Por ello, iSalud.com ofrece a todos sus clientes el exclusivo servicio de Chat Médico iSalud

Con el Chat Médico iSalud:

Podrás realizar consultas médicas con especialistas médicos a través de chat las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Tendrás respuesta inmediata: los médicos responderán en menos de 2 minutos.

Tendrás orientación médica con los mejores profesionales médicos, que atenderán al momento tus consultas. Sin esperas y sin límites. Podrás consultar con médicos de diferentes especialidades: ginecólogos, pediatras, nutricionistas, psicólogos, etc.

Podrás enviar fotos, vídeos, analíticas, pruebas, etc.

Tendrás un historial médico simplificado para disfrutar de un servicio más personalizado.

Los clientes que contraten un seguro de salud a través de iSalud.com podrán disfrutar de múltiples ventajas exclusivas, como servicios médicos con descuento, descuentos en farmacias, un completo plan de prevención de salud y ahora también el exclusivo Chat Médico iSalud 24h.

Para descargar gratis la App de iSalud en IOS: https://itunes.apple.com/es/app/id1150001099

Para descargar gratis la App de iSalud en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.isalud.main

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.