¿Tienes problemas de riñón?

enfermedades

Si tienes problemas de riñón, te recomendamos comer una cantidad importante tanto de frutas como de verduras ya que son dos tipos de alimentos que te ayudarán a controlar de forma significativa tu enfermedad.

Los expertos coinciden en lo siguiente; comer cada día varias piezas de fruta o ingerir verdura, puede evitar visitas a los médicos o especialistas en nefrología. Así de fácil lo tenemos todos para cuidar nuestros riñones, por tanto, es vital añadir a tu dieta diaria estos dos tipos de alimentos sanos y saludables para nuestro organismo.

Es muy importante en este sentido, crear una cultura, un hábito de ingerir fruta y verdura a diario en una casa, y esto es crítico hacerlo desde que los niños son pequeños, ya que un niño que desde pequeño ha comido este tipo de alimentos, lo más probable es que de mayor siga consumiéndolos de forma diaria, pero por el contrario, una persona que de pequeño no haya consumido fruta y verdura a diario, tiene muchas probabilidades de seguir en la misma línea a medida que vaya creciendo.

Es curioso, que según la raza de las personas, hace que estas puedan ser más propensas a desarrollar más o menos insuficiencia renal. Por ejemplo, en general, en el caso de las personas de raza blanca, son menos propensas a padecer este tipo de enfermedades siendo al contrario en el caso de las personas de raza negra. Esto en parte es debido a que en general, la raza negra en los países menos desarrollados lleva un peor control de su presión arterial que en países más desarrollados.

En iSalud podrás contratar el seguro de salud más completo y al mejor precio con el que podrás acceder a los mejores médicos y centros hospitalarios a nivel nacional. Además, para los menores de 14 años tendrán el seguro dental incluido en la póliza sin tener que pagar nada adicional. Y todo ello sin ningún tipo de copago.
   

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.