VENTAJAS FISCALES DE UN SEGURO DE SALUD PRIVADO

seguro de salud

La Conselleria de Salut de la Generalitat ha confirmado estos días que no descarta poner en marcha ventajas fiscales para las personas que tengan seguro médico privado. De hecho recuerdan a los ciudadanos que en el programa electoral de CIU aparece como punto destacado la posibilidad de ventajas fiscales para los que contraten una mutua de seguros de salud.


Se destaca la importancia del volumen de ingresos por primas del total de compañías aseguradoras que venden seguros de salud en Cataluña, cifrada en 1.303 millones de euros, con un crecimiento del 3 % versus el año anterior. Por tanto se destaca la importancia del sector asegurador privado, con crecimientos anuales.


Cada vez son más las personas que optan por contratar un seguro médico privado, que les ofrezca una cobertura sanitaria completa, ágil y de calidad. De hecho, el año anterior fueron 1.907.125 catalanes los que disponían de un seguros de salud privado. Ahora, el hecho de que Conselleria de Salut estudie la posibilidad de ofrecer ventajas fiscales a los ciudadanos que contraten un seguro médico privado, aumenta las ventajas y beneficios de las personas que optan por disponer de sanidad privada. Entre los canales de búsqueda de información y contratación de seguros, destaca el canal online, que cada vez crece más y ofrece ventajas adicionales, como rapidez o flexibilidad. Todas las noticias y consejos más actuales y novedosos en isalud.com.

¿Te ha gustado el post?
Valóralo y compártelo en tu red social.