Seguros de salud con Copago

En seguro de salud con copago es un tipo de servicio en el que el asegurado accede a los servicios médicos de un seguro médico tradicional aunque, y aquí está la diferencia, se hace responsable del pago de una pequeña cantidad fija en algunas de las coberturas que el seguro le ofrece.

El seguro médico con copago, por tanto, cubre la mayor parte del coste de la intervención que se necesite, que puede desde una consulta general hasta una de urgencias, aunque una pequeña parte que se fija a la hora de contratar los servicios con la aseguradora correrán por parte del asegurado.

Los seguros de salud privados con copago iSalud tienen las mismas coberturas que los tradicionales. Así, y dependiendo siempre del tipo de asistencia contratada con la agencia aseguradora, se incluirán normalmente los servicios de medicina general, pediatría y los servicios de urgencia y rehabilitación.

¿Cómo funcionan los seguro de copago iSalud?

Para entender cómo funciona este tipo de seguro pongamos como ejemplo la asistencia a una consulta al médico privado por un simple resfriado. La mayor parte del coste de la visita lo pagará su aseguradora, aunque una pequeña parte acordada de antemano tendrá que pagarla usted. De esta forma conseguirá un servicio de tanta calidad como con cualquier otro seguro y, al mismo tiempo, reducirá sensiblemente las cuotas a pagar.

El seguro de salud privado con copago es muy interesante para quienes quieren disfrutar de las ventajas de un seguro privado pero reduciendo el precio de los habituales, ya que el copago reduce sensiblemente las cuotas a pagar por parte de los asegurados.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar