900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

faringitis

Diferencias entre faringitis y amigdalitis

La faringitis es una irritación de la faringe que nos ocasiona dolor y molestias. Se suele confundir con la amigdalitis, que si bien tiene los mismos síntomas, su causa es la inflamación de las amígdalas y, por ende, implica un tratamiento distinto.
hongos

¿Cómo tratar los hongos en los pies?

Los hongos en los pies son un tipo de infección que afecta a nuestra salud e imagen. Prevenirlos y tratarlos es sencillo si se siguen una serie de pautas.
fisioterapia

La fisioterapia, una ayuda en el embarazo

La fisioterapia en el embarazo tiene numerosos beneficios para la salud, ya que ayuda a atenuar los cambios que se producen y a aliviar los síntomas de este periodo.
Aparato digestivo

La importancia del agua para el aparato digestivo

El agua es un elemento vital para mantener una salud adecuada, interviene en el proceso digestivo y en todas las funciones del organismo.
miopia

¿Qué tipos de miopía existen?

La miopía es una afectación del ojo que afecta a la visión de lejos y que suele tener carácter hereditario, existiendo diferentes tratamientos posibles.
colesterol

Colesterol HDL y LDL: diferencias, características y síntomas

Conoce un poco más a fondo qué es el colesterol y qué cambios en tu estilo de vida puedes hacer para evitar enfermedades futuras. Porque el mejor tratamiento es empezar a prevenir a tiempo. 
diu

¿Qué es un diu? ¿Qué tipos existen?

Los DIU están entre los métodos anticonceptivos más efectivos y seguros. Pueden ser hormonales o de cobre y presentan evidentes ventajas. Sin embargo, existen circunstancias en las que no se recomiendan.
cistitis

¿Cómo identificar una cistitis?

La cistitis se refiere a la inflamación de la vejiga. Suele estar causada por una infección bacteriana, derivada de muchos supuestos. Acudir al especialista es indispensable.