900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

Cuáles son las causas del parto prematuro

Causas del parto prematuro

Un parto prematuro puede producirse por diversos motivos, desde problemas de salud hasta la situación personal pasando por la edad. Lo aconsejable es acudir a tu ginecólogo para que haga las revisiones pertinentes y estar preparados para el posible adelanto del nacimiento de tu pequeño.
Combatir la gripe de forma natural

Alivio de la gripe con remedios naturales

La gripe es una de las enfermedades más habituales en esta época del año. Puedes prevenirla, pero una vez la coges puedes paliar los síntomas con remedios naturales que te ayudarán a sobrellevarla.
ofertas en seguros de salud

Ofertas en Seguros de Salud - Diciembre 2019

Aprovecha las mejores ofertas en seguros de salud: Adeslas, DKV, Caser... ¡Te contamos todo para que disfrutes de los descuentos de las principales compañías!
Beneficios de la lavanda

Efectos relajantes de la lavanda

La lavanda es una planta aromática que, además de ser muy agradable a la vista y el olfato, tiene múltiples beneficios para nuestro bienestar. Sus propiedades y aplicaciones son numerosas.
Como cuidar el asma en embarazadas

Cómo llevar el embarazo teniendo asma

Padecer asma y ser mujer gestante son dos factores que, unidos, requieren especial atención y cuidado para evitar problemas tanto en la madre como en el feto.
Qué hacer ante las pesadillas infantiles

Cómo combatir las pesadillas infantiles

Las pesadillas infantiles son más habituales de lo que pueda parecer. Es importante saber cómo actuar, debes escuchar a tus hijos, que se sientan comprendidos e intentar calmarles y hacerles ver que la realidad no es como la sueñan.
Cómo aliviar la sequedad vaginal

Cómo aliviar la sequedad vaginal

La sequedad puede afectar a tu vida sexual, pero también a tu día a día y a tu salud. Es importante tratarla para evitar futuros problemas, sigue los consejos de tu ginecólogo y contrarresta sus efectos.
Los puntos erógenos masculinos más excitantes

¿Cuáles son los puntos erógenos masculinos?

El conocimiento de los puntos erógenos masculinos hará que disfrutemos mejor las relaciones íntimas, entendiendo que no todo se centra en el pene.