900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

ácido hialurónico

Ácido hialurónico para las articulaciones

El ácido hialurónico es una solución de alta eficacia para los problemas articulares. Comentamos su origen, en qué consisten los tratamientos en los que se utiliza y cuáles son la ventajas de su uso.
diu

¿Tiene efectos secundarios un DIU?

Se comenta en qué consiste el DIU, cuáles son sus efectos secundarios y los mitos más recurrentes sobre su uso. Dada su eficacia, es el método anticonceptivo perfecto para todo tipo de mujer.
colesterol

¿Qué consecuencias tiene el colesterol alto?

El colesterol alto puede provocar diversas consecuencias en el estado de salud de la persona que lo padece. Comentamos los tratamientos más habituales, entre otras medidas, para eliminarlo.
dislexia

Relación entre dislexia y comprensión lectora

La dislexia es una alteración de la capacidad del cerebro para entender y escribir una palabra o un número. La colaboración de especialistas como logopedas, psicólogos o educadores es esencial para poder superarla.
traumatologos

¿Qué diferencias hay entre un traumatólogo y un reumatólogo?

La confusión constante entre el trabajo del reumatólogo y el del traumatólogo genera dudas en sus pacientes potenciales. Analizamos las características del trabajo de cada especialista y cuándo es necesario visitar a cada uno de ellos.
sistema digestivo

10 consejos para la salud del aparato digestivo

La digestión es uno de los procesos básicos de nuestro organismo, por lo que tenemos que cuidar nuestra alimentación y evitar los malos hábitos para que no se resienta nuestra salud. 
qué son los puntos de acupuntura

¿Qué son los puntos de acupuntura?

La acupuntura sigue siendo una de las terapias más usadas gracias a su indudable efectividad. Comentamos su origen, su evolución y cuáles son los puntos más importantes a estimular.
qué enfermedades trata un osteópata

¿Qué enfermedades trata un osteópata?

Repasamos los aspectos fundamentales de la figura del osteópata mencionando cómo son sus tratamientos y cuáles son las enfermedades que puede curar.