fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioAnatomía y fisiología

Anatomía y fisiología

Tipos de deseo sexual

El deseo sexual va cambiando a lo largo de la relación de pareja. Su ausencia debe ser objeto de estudio por parte de un especialista que ofrezca las pautas a seguir para recuperarlo.

Dolor debajo de los senos: Por qué ocurre y cómo evitarlo

El dolor debajo de los senos y el de la mama en su totalidad tienen una serie de causas que necesitamos que sean controladas por un médico para evitar complicaciones. 

Las funciones de la testosterona

La testosterona es una hormona presente durante toda la vida, afecta al desarrollo y es importante vigilar sus valores en las distintas etapas del crecimiento. tanto de hombres como de mujeres.

Alteraciones del flujo vaginal

Todas las mujeres producen flujo vaginal. Es importante prestarle atención ya que los cambios en su color, olor o consistencia pueden ser síntoma de enfermedades.

Trastornos asociados al glande

El glande es un órgano del aparato reproductor masculino. Puede sufrir malformaciones, infecciones y enfermedades. Es importante una buena higiene y acudir a tu médico ante cualquier cambio en él.

Trastornos asociados al cortisol

A pesar de servir para que nuestro cuerpo gestione mejor el estrés, hay ciertos trastornos asociados al cortisol que debemos conocer.

¿Qué determina el sexo del bebé?

El sexo de los bebés se determina en el instante de la propia concepción. Existen varios factores que influirán en el sexo que tendrá finalmente el bebé. A continuación, exponemos qué es lo que sucede y cómo se selecciona.

Relación entre adrenalina y cefaleas

¿Existe algún tipo de relación entre las cefaleas y la adrenalina? Liberar adrenalina en un corto período de tiempo nos ayuda a sentirnos bien, pero...