900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

El estrés, tanto en niveles altos como bajos nos afecta a nuestra vida diaria. Puedes seguir hábitos diarios y utilizar remedios naturales que te ayuden a relajarte y así no llegar a sufrir estrés en exceso.
El insomnio puede traer consecuencias dañinas para nuestra salud a corto y largo plazo, siendo capaz de empeorar nuestro estado de salud. Duerme bien siguiendo unas sencillas pautas.
Dormir bien es un reto, pero también una necesidad, así que debemos hacer todo lo posible por conseguir un descanso adecuado y saludable.
Empezar por pequeños gestos como ir y volver andando del colegio, racionar las horas de televisión o salir a dar un pequeño paseo por las tardes son un buen punto de partida que se puede poner en práctica de forma sencilla.
La cistitis es una inflamación de la vejiga más habitual en mujeres que en hombres. Cambiando el estilo de vida es posible esquivar su aparición de forma sencilla.
Combinando alimentos, sabores y colores y con un poco de creatividad pueden lograrse cenas apetitosas y ligeras. Por otra parte, algunas preparaciones de otras gastronomías pueden ayudarnos a conciliar el sueño y a permanecer saludables.
Las migrañas no son solo dolores de cabeza, sino que se caracterizan por otra serie de síntomas como vómitos o dolor de estómago. Pero es importante que sepamos que cambiando algunos hábitos podemos evitar estas crisis.
El azúcar forma parte de aquellos alimentos que proporcionan mayor placer al ingerirlos, aunque tiene una serie de consecuencias en nuestra salud que debemos conocer.