fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosSeguros médicos Asisa

Seguros médicos Asisa

-

Asisa es una de las principales compañías aseguradoras de España en materia de seguros médicos, con una amplia gama de seguros de salud que se adaptan a todas tus necesidades médicas y sanitarias. Los seguros de salud Asisa ponen a tu disposición un cuadro médico integrado por facultativos de gran experiencia, así como una amplia red de centros médicos y hospitalarios de contrastada calidad. Asisa te ofrece seguros médicos tanto a nivel individual como familiar, todos ellos con un amplio abanico de coberturas, con las que tu salud y la de los tuyos estará siempre garantizada.

Tipos de seguros de salud Asisa

Asisa gestiona seguros de salud tanto en la modalidad de copago como sin copago. Dentro de los seguros con copago, los más relevantes son:

  • Asisa Próxima. Se trata de un seguro médico que facilita asistencia médica y sanitaria privada a un precio muy económico, aunque con copago. Es la modalidad más básica de la compañía, pero incluye importantes coberturas tanto en medicina general como en la mayoría de las especialidades médicas. También pone a tu disposición un amplio catálogo de pruebas diagnósticas.
  • Asisa Momento. Esta modalidad te proporciona el más amplio rango de coberturas médicas y sanitarias a un precio muy económico. El único inconveniente es que el copago es algo alto.
  • Asisa Activa. Te brinda las mismas coberturas que la póliza Momento y con un copago más reducido. A cambio, la prima del seguro es algo mayor.

Por su parte, los principales tipos de seguro en la modalidad sin copago serían los siguientes:

  • Asisa Próxima Plus. Esta póliza engloba las mismas coberturas que la modalidad básica.
  • Asisa Activa Plus. Es el seguro médico más completo de la compañía, ya que abarca el más amplio rango de coberturas, incluyendo tratamientos especiales, medicina preventiva y otros servicios.

Seguros médicos Asisa 1

Seguros médicos Asisa DESDE 21€

 

Cobertura de los seguros médicos Asisa

Las coberturas que te proponen los seguros de salud de Asisa varían según la póliza concreta que hayas firmado. Algunas de las más significativas serían las que te anunciamos a continuación:

  • Medicina primaria. Aglutina medicina general, pediatría, ATS y enfermería.
  • Especialidades médicas. Comprende todas las especialidades médicas (traumatología, urología, dermatología, aparato digestivo, etcétera). Podrás elegir entre los más de 40 000 facultativos ampliamente cualificados que componen el cuadro médico de Asisa.
  • Medios de diagnóstico. Abarca análisis clínicos y un amplio abanico de pruebas diagnósticas, incluidas las de alta tecnología, tales como radiografías, resonancias magnéticas, escáneres, TAC, etcétera.
  • Hospitalización y traslado en ambulancia.
  • Cirugía ambulatoria.
  • Prótesis e implantes. En este apartado se cubren, entre otras, las prótesis esqueléticas internas, las prótesis vasculares tipo "by-pass", las prótesis valvulares cardíacas, los marcapasos unicamerales y bicamerales, las prótesis de mama y las lentes intraoculares para el tratamiento de cataratas.
  • Trasplantes. Esta cobertura contempla los trasplantes de médula ósea y córnea.
  • Asistencia durante el embarazo y el parto.
  • Chequeos y revisiones correspondientes a medicina preventiva.
  • Opción de contratar el complemento bucodental que cubre extracciones, curas de urgencia, una limpieza anual, las pruebas diagnósticas necesarias y el tratamiento de las enfermedades de la cavidad bucal y las fluorizaciones para niños menores de 6 años.
  • Cobertura sanitaria internacional en tus desplazamientos al extranjero, durante un periodo máximo de tres meses y a través de la compañía Europ Assistance.

¿Cómo contratar un seguro de salud Asisa?

Si estás interesado en contratar un seguro de salud Asisa, puedes comparar todas las modalidades y precios en nuestro comparador de seguros Asisa para poder elegir el seguro que mejor te convenga. 

El precio de un seguro médico Asisa depende, sobre todo, de las coberturas que necesites contratar, así como de la edad del asegurado. A mayor número de coberturas contratadas, más caro será también el precio del seguro de salud Asisa. En todo caso, esta compañía te ofrece seguros de salud perfectamente adaptados a tus necesidades y circunstancias, todos ellos con una excelente relación calidad/precio.

Rate this post