fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioMedicamentos

Medicamentos

La OMS descarta que el ibuprofeno suponga un riesgo en los contagios por coronavirus

¿Es totalmente seguro el tratamiento con ibuprofeno en los tiempos del COVID-19? La OMS niega la existencia de evidencias que hablen de los efectos negativos o positivos los antiinflamatorios no esteroides en su tratamiento.

Probióticos y prebióticos: diferencias

Probióticos y prebióticos son piezas clave de nuestro aparato digestivo e, incluso, como dicen algunos especialistas, forman parte de un órgano vital del cuerpo, la flora intestinal. De la dieta y de un análisis completo de la microbiota depende que mejore el estado de salud fácilmente.

¿Medicas correctamente a tus hijos?

¿Medicas correctamente a tus hijos? A los niños, los medicamentos se les administran en función de su peso; ¿pero, sabes qué dosis les tienes que dar?

¿Abusas de los medicamentos?

¿Abusas de los medicamentos? Hay que evitar las sobredosificaciones, que muchas veces no son necesarias, y tener en cuenta las interacciones entre ellos.

Un fármaco podría proteger contra el cáncer y evitar la obesidad

Un fármaco podría proteger contra el cáncer y evitar la obesidad. Esta es la esperanzadora conclusión de investigadores españoles del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Se ha producido un avance muy importante en la búsqueda de un fármaco que podría proteger y prevenir los tumores cancerígenos, quemar las calorías sobrantes evitando así la obesidad e incluso alargar entre 10 y 12 años la media de vida.  Actualmente la prueba con ratones ha sido un éxito.