fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosDKV Residentes: seguro para alemanes residentes en España

DKV Residentes: seguro para alemanes residentes en España

-

DKV Residentes es el seguro para alemanes residentes en España más completo y exclusivo de la compañía aseguradora DKV. Es una póliza creada especialmente para satisfacer las necesidades y requerimientos de las personas alemanas residentes en España.

Todo ello con la garantía de DKV, la compañía de seguros líder a nivel europeo en seguros médicos, que ofrece la asistencia médica más completa y de máxima calidad.

DKV Residentes se caracteriza por ser un seguro médico de máxima cobertura asistencial, con reembolso de gastos médicos y sin ningún tipo de copago adicional. Garantiza el 100% de reembolso de gastos médicos tanto en España como en Alemania (hasta un máximo de 100 días en Alemania). Con total libertad de elección, ya que se puede escoger libremente cualquier profesional médico u hospital.

Además de las garantías generales de asistencia sanitaria, la póliza ofrece un amplio abanico de coberturas extras adicionales como: reembolso de medicamentos y vacunas, cobertura bucodental incluida, repatriación a Alemania en caso de fallecimiento, terapias alternativas incluidas como acupuntura, homeopatía o quiromasaje, exclusivo servicio de Best Care, donde garantizamos atención médica en Alemania con un prestigioso especialista en caso de enfermedades graves…etc., entre muchas otras más.

Además, con DKV Residentes, tienes la tranquilidad y confianza de DKV, líder europeo en seguros de salud, que siempre está a la vanguardia para ofrecer los mejores y más eficaces medios sanitarios.

Contrata ya tu seguro de salud DKV Residentes en dkvresidentes.isalud.com y tendrás la mejor asistencia sanitaria privada del mercado.

1/5 - (3 votos)