fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosCOBERTURAS MEDIFIATC BASE

COBERTURAS MEDIFIATC BASE

-

El seguro de salud Medifiatc ofrece asistencia completa. Es importante a la hora de escoger un seguro de salud privado tener claro el tipo de asistencia médica que necesitamos. Existen dos tipos de seguros médicos, el seguro de salud que ofrece asistencia completa y el seguro de salud que ofrece asistencia extrahospitalaria (visitas a médicos especialistas) pero no incluye ingreso hospitalario. Un ejemplo de este segundo seguro es nuestro plan Medifiatc Base.

¿Qué coberturas tiene tu seguro de salud Medifiatc Base?

Con nuestro seguro médico más barato, Medifiatc Base, puedes decidir a qué médico o centro hospitalario de nuestro amplio cuadro médico acudir y además sin copago, es decir, no tendrás que pagar nada adicional cada vez que visites a un especialista.
Medifiatc Base es un seguro de asistencia médica exclusivamente extrahospitalaria a través de la guía médica FIATC y en territorio español.

Asistencia primaria Medifiatc Base

- Medicina Preventiva.
- Radiografías convencionales.
- Ambulancias.
- Pediatría y puericultura.
- Urgencias 24 hrs. en clínica y domicilio.
- Análisis clínicos.

Especialistas Medifiatc Base

Consulta en todas las especialidades (ginecología, pediatría, urología, dermatología, traumatología, psiquiatría, etc.) y medios complementarios de diagnóstico (radiologías, ecografías, resonancias magnéticas, pruebas de alergia...).

Y además:

•   Accidentes laborales y de tráfico.
•   Descuentos de hasta 7 % en pólizas de unidad familiar.
•   Teléfono de Asistencia y Orientación Social.
•   Enfermedades graves en los mejores hospitales de EE.UU.
•   Podología.
•   Estudio de la esterilidad.
•   Preparación al parto.

Club Salud Medifiatc Base FIATC, con su seguro de salud Medifiatc Base a través del “Club Salud”, ha seleccionado para ti una amplia variedad de servicios que te ayudarán a mantener un buen estado de salud. Con ellos fomentamos un estilo de vida más sano y una mejor calidad de vida.
Los servicios del club salud están prestados por los mejores centros y expertos profesionales sólo para los asegurados de FIATCSalud con importantes descuentos y con un trato preferencial.
FIATC pone a su disposición una amplia selección de servicios que te ayudarán a mejorar la salud y la calidad de vida, como por ejemplo cirugía estética, medicina estética, nutrición y dietética, balneoterapia, atención personal domiciliaria, centros residenciales, telealarma, acupuntura, homeopatía, logopedia, naturopatía, psicología, reproducción asistida, células madre del cordón umbilical, transtornos del sueño, deshabituación al tabaco, entre otras, además de colaboración con asociaciones de prestigio como Visionlab, Gaes, NH hoteles, etc.

Teléfono de asistencia social y psicológica

Con tu seguro de salud Medifiatc Base, nuestros Psicólogos terapeutas te ayudarán en cualquier duda relacionada con problemas/dificultades a nivel social y psicológico.

Servicio Médico Telefónico

Podrás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Urgencias y Asistencia Médica
Orientación gracias a tener tuseguro médico Medifiatc Base.

Rate this post