fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosSanitas seguros médicos

Sanitas seguros médicos

-

Sanitas seguros de salud, ha lanzado al mercado tres nuevos planes de seguro médico: Sanitas Primero, Sanitas mas 90, Sanitas Premium 500.

- Sanitas Primero se trata de un seguro de salud para todo tipo de consultas médicas y pruebas. Además también tiene cobertura de intervenciones quirúrgicas siempre y cuando sean ambulatorias y no haya necesidad de hospitalización. Para el caso de intervenciones quirúrgicas no ambulatorias el asegurado asumirá parte del coste de la intervención y Sanitas el resto. Los clientes que contraten este tipo de seguro podrán acceder a todo el cuadro médico de Sanitas.

- Sanitas mas 90, es un seguro médico que cubre todos los gastos derivados de consultas médicas, pruebas, analíticas e intervenciones quirúrgicas de todo tipo. Además, también tiene incluida la cobertura Dental de reembolso.  Esta modalidad permite contratar el seguro con o sin copagos (pagando un suplemente de 10 €). Para el acceso a los especialistas o centros se debe acudir a los del cuadro médico de Sanitas.

- Sanitas Premium 500, es el nuevo seguro de salud de cuadro médico más libre elección de médicos  más completo que Sanitas ha lanzado al mercado. Con este seguro se tiene la máxima cobertura, es decir, acceso a consultas médicas, analíticas, pruebas, intervenciones quirúrgicas, dental de reembolso e incluso los gastos de recetas farmacéuticas con un límite de 300 € anuales. En el caso de acudir a un centro o especialista fuera del cuadro médico, Sanitas reembolsa el 90% de los gastos.

Rate this post