fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioOtros

Otros

HelloSafe e iSalud se unen para ayudar a los usuarios a elegir el mejor seguro

iSalud, parte de Doctori.com, empieza una colaboración estratégica con HelloSafe, la plataforma de comparación de productos financieros, para ofrecer a sus usuarios el mejor...

Colaboración entre iSalud y Younited-Credit, entidad de crédito al consumo seguro y transparente

Los últimos meses del año es cuándo las compañías aseguradoras lanzas sus ofertas en seguros de salud ¡Entra y aprovéchalos!

Colaboración entre iSalud y Surmile, la app para familias

Los últimos meses del año es cuándo las compañías aseguradoras lanzas sus ofertas en seguros de salud ¡Entra y aprovéchalos!

El running está de moda, algunos consejos prácticos para evitar lesiones al correr

Para evitar lesiones es recomendable seguir estos consejos y ante cualquier imprevisto, parar, sobre todo si hemos comenzado a correr después del confinamiento y tras un largo periodo de inactividad.

Riesgos de la hipertensión ¿cómo controlarla?

En definitiva, la hipertensión es un problema de salud muy frecuente en la actualidad y sus síntomas son silenciosos. Puede no revertir peligro si nos observamos bien y al menor aviso nos ponemos en manos de un médico y recibimos el tratamiento adecuado. Los controles periódicos recomendados por el facultativo también contribuyen a la prevención de esta afección.

Las infecciones por hongos durante el embarazo: prevención y tratamiento

En conclusión, el embarazo puede ser una etapa muy atractiva para que los hongos vaginales hagan aparición y, por ello, tanto los tratamientos como la prevención deben tenerse en cuenta. 

Cómo diferenciar los síntomas de la alergia de los del coronavirus

En definitiva, los síntomas de la alergia son similares a los del coronavirus pero con algunas diferencias. Aunque siempre es positivo disponer de la máxima información posible sobre estas afecciones, no debemos olvidar la importancia de acudir a nuestro médico para solucionar el problema. Si disponemos de un seguro, tendremos todos los recursos necesarios para ser atendidos de forma eficaz y sin demoras.

5 consejos para cuidar la salud de los pies en verano

Si sabemos cuidar los pies en verano podremos disfrutar de nuestras vacaciones sin preocuparnos por maltratar esta zona de nuestro cuerpo. Además, es importante contar con un buen seguro de salud que nos ofrezca cobertura adecuada en caso de que suframos alguna lesión o problema podológico.