900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

Las nueces son muy buenas para nuestra salud. Además de su sabor delicioso, nos aporta nutrientes y propiedades que protegen nuestro corazón y nos ayudan a combatir enfermedades neurodegenerativas. Cinco al día es la cantidad perfecta para mantenernos saludables, si tenemos en cuenta su alto contenido en grasas.
Los cereales constituyen un alimento que ha estado presente en todas las culturas y civilizaciones desde la Antigüedad. Por ejemplo, el uso del trigo data de la Antigua Mesopotamia y se ha mantenido hasta nuestros días, aunque sus variedades han ido cambiando a lo largo del tiempo. Como veremos a continuación, son una parte muy saludable de nuestra alimentación, en especial los cereales integrales.
Añadiendo a la dieta ciertos alimentos ricos en hierro, no deberíamos tener ningún problema de anemia.
El agua es un elemento vital para mantener una salud adecuada, interviene en el proceso digestivo y en todas las funciones del organismo.
La digestión es uno de los procesos básicos de nuestro organismo, por lo que tenemos que cuidar nuestra alimentación y evitar los malos hábitos para que no se resienta nuestra salud. 
Las dietas de proteínas no dejan de ser una tendencia que tiene múltiples ventajas a corto plazo, pero también genera enormes problemas de salud a largo plazo. La supervisión médica es esencial para evitar alterar de forma definitiva el funcionamiento del organismo.
La dieta blanda es la que se prescribe para acelerar la recuperación de un paciente tras una dolencia digestiva o tras una cirugía. La variedad de sus ingredientes permite comer de forma más sana y saludable.
Los alimentos 0 % no son tan saludables como pueden parecer dada su composición y el vacío legal que los alberga. Su eliminación de tu dieta es una medida tan recomendable como efectiva para adelgazar. ¡Tenlo en cuenta!