900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

  La gastritis o inflamación de la mucosa del estómago, puede estar provocada, por desajustes en la alimentación; ya sea en los horarios en los que se ingieren determinados alimentos; los ayunos prolongados (no comer por largas horas) o el...
  ¿Existe alguna diferencia entre complementos y suplementos vitamínicos? Hay mucha confusión en cuanto a la suplementación alimentaria. Muchas personas se plantean la gran duda de qué es cada elemento y qué función cumple en el organismo. Complementos o suplementos vitamínicos:...
El consumo de azúcar puede disminuir a largo plazo nuestra calidad de vida y ser la causante de muchos problemas de salud.
Existen una serie de alimentos que ayudan a cuidar tu sangre los cuales te especificaremos a continuación con el objetivo que lo tengas presente sobre todo si tienes o has tenido algún tipo de problema relacionado con tu sangre. Contrata tu seguro de salud Medifiatc y realízate los análisis que necesites en los mejores hospitales a nivel nacional.
¿Sabes cómo prevenir el desarrollo de alergias alimentarias en los niños? Si adelantamos la introducción de alimentos en su dieta, podemos prevenir futuras alergias.
¿Te cuesta adelgazar? ¿Ya no consigues bajar esos kilos que antes perdías tan fácilmente, incluso llevando el mismo ritmo de vida? Las hormonas pueden ser las responsables de ello.
Dieta sana y ejercicio físico para reducir enfermedades crónicas, además de mantener un estilo de vida saludable.
Los cereales integrales reducen la tasa de muerte cardiovascular. Su ingesta reduce la mortalidad general y, además, puede reducir el riesgo de aparición de cáncer de colon.