fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioRemedios naturales

Remedios naturales

6 malos hábitos que aceleran el envejecimiento celular

El envejecimiento celular se puede retrasar si seguimos ciertos hábitos saludables en nuestro día a día. Con pequeños cambios en nuestra rutina diaria, podemos llegar a conseguir incrementar la vitalidad de nuestras células, así como nuestra calidad de vida. 

El aloe vera como aliado para calmar las quemaduras del sol

El aloe vera es una planta que contiene el remedio a muchas dolencias en el cuerpo y debemos confiar en su aplicación para obtener resultados satisfactorios. 

7 propiedades del ácido hialurónico en cosmética

En resumen, el ácido hialurónico es una sustancia básica para el funcionamiento de nuestro organismo. Sus beneficios contra el envejecimiento de la piel están ampliamente demostrados y son básicamente: una piel hidratada, regenerada, tersa y suave durante más tiempo.

Remedios naturales para el estrés

El estrés, tanto en niveles altos como bajos nos afecta a nuestra vida diaria. Puedes seguir hábitos diarios y utilizar remedios naturales que te ayuden a relajarte y así no llegar a sufrir estrés en exceso.

Infusiones para la anemia

¿Alguna vez te has sentido demasiado fatigada, cansada, agotada, sin energías para las actividades que has hecho durante el día? Seguro que sí, y seguro que se lo has atribuido a la falta de sueño, a que hoy no has comido lo suficiente o al ritmo tan demoledor que has llevado esta semana. Es cierto que el cansancio puede deberse a alguno de esos motivos pero hay otro muy frecuente en el que no siempre pensamos: la anemia.

Tratar la bronquitis con tomillo

El tomillo es una planta medicinal que se utiliza desde tiempos remotos. Además, tiene innumerables aplicaciones para diferentes enfermedades y su tratamiento. Por ejemplo, se puede emplear en el caso de espasmos gastrointestinales, gastroenteritis, síndrome de colon irritable, gripe o el caso que hoy nos ocupa: las bronquitis.

Alivio de la gripe con remedios naturales

La gripe es una de las enfermedades más habituales en esta época del año. Puedes prevenirla, pero una vez la coges puedes paliar los síntomas con remedios naturales que te ayudarán a sobrellevarla.

Efectos relajantes de la lavanda

La lavanda es una planta aromática que, además de ser muy agradable a la vista y el olfato, tiene múltiples beneficios para nuestro bienestar. Sus propiedades y aplicaciones son numerosas.