Los DIU están entre los métodos anticonceptivos más efectivos y seguros. Pueden ser hormonales o de cobre y presentan evidentes ventajas. Sin embargo, existen circunstancias en las que no se recomiendan.
El orgasmo expandido se diferencia del común por ser más placentero y presentarse con mucha más duración, incluso durante horas. Existen muchas formas de alcanzarlo, el tantra es una de ellas.
La falta de deseo sexual en la mujer está producida por una serie de factores. Estas recomendaciones son muy efectivas para lograr recuperar la sexualidad y la vida de pareja.
Estrés y sexo están íntimamente relacionados, lo que puede terminar provocando problemas en la relación de pareja. Acudir a un especialista y cambiar hábitos son soluciones más que recomendables para este problema.
La calidad del semen depende tanto de las costumbres y hábitos del hombre como de agentes externos. Realizando algunos cambios es posible lograr el embarazo aunque tampoco debemos olvidar la importancia de los tratamientos de fertilidad.
El punto G masculino es tan desconocido como interesante para mejorar las sensaciones durante la práctica sexual. Descubrir dónde se ubica y cómo estimularlo de forma adecuada nos hará disfrutar al máximo.
Las cosquillas pueden ser el mejor complemento a nuestras relaciones sexuales. La risa puede ser el primer paso hacia el placer. Si hacemos la prueba nos sorprenderemos con los resultados.