900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

La calidad del semen depende tanto de las costumbres y hábitos del hombre como de agentes externos. Realizando algunos cambios es posible lograr el embarazo aunque tampoco debemos olvidar la importancia de los tratamientos de fertilidad. 
El punto G masculino es tan desconocido como interesante para mejorar las sensaciones durante la práctica sexual. Descubrir dónde se ubica y cómo estimularlo de forma adecuada nos hará disfrutar al máximo.
Las cosquillas pueden ser el mejor complemento a nuestras relaciones sexuales. La risa puede ser el primer paso hacia el placer. Si hacemos la prueba nos sorprenderemos con los resultados.
Las drogas no facilitan la seducción sino que la simulan y tampoco hacen que el desempeño de los participantes sea mejor.
  Hay muchas personas que desconocen lo que es la reproducción asistida, en qué momentos puede utilizarse o qué dice la ley de reproduccion asistida hoy en día. En la actualidad entre un 12 y un 15 % de las parejas que pretenden tener un...
¿Qué factores alteran la calidad del esperma? La baja calidad del esperma es uno de los problemas de fertilidad más frecuente entre los hombres.
Cuantos más estudios tengas, más facilidad para llegar al orgasmo. Un estudio realizado sobre la sexualidad de la mujer española indica que el placer mejora con la edad.
Consejos eficaces para una excelente salud sexual. Tener una vida sexual saludable y de calidad genera bienestar general.