900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

Aunque los niños no son los grandes afectados, hay un colectivo con el que hay que tener mucho cuidado: los bebés neonatos.
Los test rápidos se han convertido en uno de los antídotos más efectivos para evitar que los contagios por coronavirus (Covid-19) aumenten y puedan suponer un colapso de los sistemas nacionales de salud. 
El coronavirus es muy preocupante en aquellos pacientes que no tienen síntomas. Para evitar una mayor propagación, lo mejor es el confinamiento total de la población, a excepción de causas mayores.
La sencillez y rapidez de los test de coronavirus rápidos serán de gran utilidad en estos momentos tan delicados.
Si bien los perros no cogen ni contagian el COVID-19, sí pueden ser infectados y por la variante canina del virus (CVC) y mostrar su sintomatología. Se manifiesta en problemas intestinales y respiratorios: vómitos, diarreas, pérdida del apetito, fiebres, etc.
Tengamos un seguro médico o no, toda la sanidad española está volcada en la lucha contra el coronavirus. Si tenemos sintomatología debemos avisar cuanto antes a los teléfonos habilitados para este fin.
El coronavirus afecta más a personas vulnerables sin capacidad de lucha. Contar con un buen seguro de salud puede ayudarnos a enfrentar esta problemática con una mayor tranquilidad. 
Comentamos las causas de la candidiasis, su tratamiento, cómo evitar que sea recurrente y otras recomendaciones eficaces para impedir que su aparición se convierta en un riesgo grave para la salud de la mujer.