900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

El síndrome de excitación sexual permanente presenta una serie de síntomas que pueden resolverse con el apoyo médico más adecuado. Consultar al especialista para que de los pasos a seguir para superarlo es necesario.
Padecer asma y ser mujer gestante son dos factores que, unidos, requieren especial atención y cuidado para evitar problemas tanto en la madre como en el feto.
La sequedad puede afectar a tu vida sexual, pero también a tu día a día y a tu salud. Es importante tratarla para evitar futuros problemas, sigue los consejos de tu ginecólogo y contrarresta sus efectos.
Introducción El aborto diferido, que también conocemos como aborto retenido, es aquel que tiene lugar durante el primer trimestre del embarazo. Por lo general, se debe a una situación por la que el feto no progresa y deja de crecer...
La artritis psoriásica es una inflamación que puede causar incapacidad o dolor en las articulaciones de aquellas personas que tienen que lidiar contra la psoriasis. 
El temblor de las extremidades superiores e inferiores puede responder a diversas enfermedades, entre ellas al temblor esencial. Si bien siempre asociamos este tipo de sintomatología con la enfermedad del Parkinson, lo cierto es que el temblor esencial es, dentro de los trastornos del movimiento, el más habitual.
La presencia de reflujo gastroesofágico es un cuadro que puede llevarnos a complicaciones severas, por lo que es conveniente tomar medidas preventivas como las higiénicas y las relacionadas con la dieta.
La prueba del talón se realizada una vez pasadas las primeras 48 horas de vida del bebé, con esta sencilla prueba se pueden detectar enfermedades hereditarias del metabolismo antes de que el recién nacido empiece a mostrar síntomas.