900264410  o  TE LLAMAMOS GRATIS

El temblor de las extremidades superiores e inferiores puede responder a diversas enfermedades, entre ellas al temblor esencial. Si bien siempre asociamos este tipo de sintomatología con la enfermedad del Parkinson, lo cierto es que el temblor esencial es, dentro de los trastornos del movimiento, el más habitual.
La presencia de reflujo gastroesofágico es un cuadro que puede llevarnos a complicaciones severas, por lo que es conveniente tomar medidas preventivas como las higiénicas y las relacionadas con la dieta.
La prueba del talón se realizada una vez pasadas las primeras 48 horas de vida del bebé, con esta sencilla prueba se pueden detectar enfermedades hereditarias del metabolismo antes de que el recién nacido empiece a mostrar síntomas.
El herpes labial es una dolencia muy común que surge cuando nuestras defensas están bajas, por lo tanto es importante fortalecer el sistema inmunitario y seguir las recomendaciones de tu médico para intentar evitarlo.
La arterioesclerosis es una enfermedad que afecta a un gran número de personas y que debe ser prevenida a todos los niveles. Debes consultar a tu médico y seguir sus recomendaciones para llevar un tratamiento adecuado.
La hiperplasia prostática es uno de los problemas de próstata más comunes entre las patologías que padecen los varones de mediana edad. Es importante diferenciar si es benigna o maligna para poder pautar un tratamiento concreto.
La anemia por falta de hierro es frecuente y se debe a ingesta insuficiente, a absorción deficiente, a sangramientos o aumentos en la demanda. Puede curarse con dieta o tratamiento médico.
La eyaculación precoz debe considerarse como una disfunción que afecta a la calidad de vida e incluso a la autoestima del hombre. Afrontar su tratamiento siempre es dar un primer paso hacia la consecución del loable objetivo de disfrutar del sexo de una forma mucho más adecuada y saludable.