fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosSeguros médicos Sanitas

Seguros médicos Sanitas

-

La compañía aseguradora Sanitas cuenta con una extensa y variada gama de seguros médicos privados, los cuales están diseñados para cubrir todas tus necesidades en materia de salud. Gracias al amplio cuadro médico de que dispone la entidad, así como a su extensa red de centros y hospitales repartidos por toda España, los seguros de salud de Sanitas te proporcionarán en todo momento la mejor cobertura médica. Sus diferentes pólizas de salud abarcan una amplia gama especialidades médicas, sanitarias y quirúrgicas, con lo que siempre tendrás garantizada una atención rápida y de calidad. Sanitas te concede, asimismo, la posibilidad de personalizar tu seguro contratando coberturas adicionales a las que por defecto vengan incluidas en cada tipo de póliza.

Tipos de seguros de salud Sanitas

Sanitas gestiona una amplia variedad de tipos de seguros médicos, de manera que cualquier cliente pueda encontrar el más adecuado a sus necesidades. En este sentido, podrás elegir entre un seguro con copago o sin copago, de cuadro médico concertado o con cobertura de reembolso. Dentro de las diferentes modalidades de pólizas de salud que esta aseguradora comercializa, las más destacadas son las siguientes:

  • Sanitas Primero Esta modalidad de seguro es la más básica y económica, con una excelente relación calidad-precio. Te facilita una completa asistenciaComprende también pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos simples.
  • Sanitas Más Salud. Se trata de un seguro de salud que incluye los servicios de medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas,urgencias hospitalarias e incluso intervenciones quirúrgicas.
  • Sanitas Más Salud Familias. Se trata de un seguro de salud ideal para familias, ya que garantiza una asistencia sanitaria completa y de calidad, dentro del amplio cuadro médico de Sanitas. Además de las coberturas básicas, engloba especialidades tan específicas como logopedia o psicología, todo ello a fin de ofrecer una cobertura completa a tu familia. También comprende hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

Seguros médicos Sanitas 1

Seguros médicos Sanitas DESDE 17,69€

 

Cobertura de los seguros médicos Sanitas

En función del tipo de póliza y de las coberturas adicionales que desees contratar, los seguros de salud de Sanitas te garantizan siempre la protección que tú y tu familia podáis precisar en cada momento. Algunas de las coberturas más habituales de sus seguros médicos son las siguientes:

  • Medicina general, pediatría, enfermería y ATS.
  • Especialidades médicas: cardiología, traumatología, urología, ginecología, etcétera.
  • Pruebas diagnósticas: análisis clínicos, radiografías, TAC, ecografías, resonancias magnéticas, etcétera.
  • Ingreso y estancia en hospital.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Métodos terapéuticos: rehabilitación, tratamientos oncológicos, litotricia y/o logofoniatría, entre otros.
  • Servicio de videoconsulta disponible las 24 horas del día.
  • Cobertura dental.
  • Urgencias en el extranjero.

¿Cómo contratar un seguro de salud Sanitas?

Puedes contratarlo en nuestra sección de Sanitas rellenando un formulario sencillo con tus datos, fecha de nacimiento y código postal o provincia de tu residencia. Te aparecerán entonces en la pantalla las diferentes modalidades de seguros médicos Sanitas online, para que puedas decantarte por aquella que mejor se ajuste a tus preferencias y necesidades.

El precio de un seguro médico Sanitas depende de varios factores, en especial de la edad del asegurado, su provincia de residencia y, obviamente, del mayor o menor número de coberturas que se deseen contratar. Ten en mente que un mayor número de coberturas proporciona mayor protección, pero también incrementa el precio del seguro de salud Sanitas. Es importante saber también que la mayoría de los seguros médicos de Sanitas pueden contratarse hasta los 74 años.

3.3/5 - (3 votos)