fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioOtrosHelloSafe e iSalud se unen para ayudar a los usuarios a elegir...

HelloSafe e iSalud se unen para ayudar a los usuarios a elegir el mejor seguro

-

iSalud, parte de Doctori.com, empieza una colaboración estratégica con HelloSafe, la plataforma de comparación de productos financieros, para ofrecer a sus usuarios el mejor asesoramiento en los seguros de salud, coche y moto. La alianza entre los dos comparadores permitirá a los usuarios de HelloSafe encontrar la póliza de coche, moto y/o salud que necesiten, proporcionándoles una amplia gama de opciones en base a sus necesidades. Esta colaboración refuerza el compromiso compartido de brindar a los usuarios toda la información necesaria, de forma clara y transparente en el ámbito de los seguros, simplificando el proceso de selección.

Desde su fundación en 2010, iSalud ha estado enfocada en agilizar el proceso de búsqueda y contratación de seguros médicos, contando con un equipo de especialistas que ofrecen toda la información personalizada a los clientes, ayudándoles a encontrar las coberturas más adecuadas para sus necesidades, al precio más económico. Isalud con el tiempo ha ampliado su portafolio incluyendo más servicios a disposición de los usuarios.

“Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor la comparativa solo entre las mejores opciones, recomendando a cada persona el tipo de seguro que más le conviene”, asegura Albert Castells, CEO y co-fundador de iSalud. “Para ello, contamos con contact center entrenado y preparado para poner toda su experiencia al servicio del consumidor y atenderlo de forma especializada y totalmente personalizada”. 

HelloSafe nació en 2021 con el objetivo de comparar productos financieros (seguros, crédito, inversiones), servicios de telecomunicaciones y energía en España gracias a su exclusiva y potente tecnología, y ofrece a los usuarios docenas de herramientas de comparación, calculadoras y contenido experto, actualizado, gratuito y anónimo. Su plataforma permite a los usuarios tomar las mejores decisiones para sus carteras y encontrar los productos adecuados a un precio justo para ellos.

Gracias a esta partnership, los usuarios podrán comparar distintas opciones y encontrar el seguro que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Rate this post