fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosSeguros médicos DKV

Seguros médicos DKV

-

La aseguradora DKV te ofrece seguros médicos con los que podrás acceder a los mejores servicios de la medicina privada. Los seguros de salud DKV ponen a tu alcance multitud de servicios y coberturas, así como una extensa red de centros hospitalarios repartidos por toda la geografía nacional. Su relación calidad/precio es en este sentido inmejorable. Esta prestigiosa entidad aseguradora brinda la posibilidad de contratar seguros tanto individuales como familiares, así como para personas de edad avanzada (seguros séniors). Uno de sus puntos fuertes es que ofrecen consultas ilimitadas por chat o a través de videollamada, tanto en medicina general como para consultas a especialistas.

Tipos de seguros de salud DKV

Los seguros médicos DKV pueden ser de muchos tipos. Los tienes más básicos y más completos, de cuadro médico y de reembolso, con copago y sin copago. También te proponen interesantes seguros dentales con los que proteger tu salud bucodental. Las pólizas más atractivas que comercializa la compañía serían las siguientes:

  • DKV Modular. Esta póliza te permite diseñar tu seguro de salud a tu medida, dentro de un cuadro médico concertado con los mejores especialistas y centros médicos de España. Así, en función de tus necesidades concretas y de las coberturas que precises, podrás contratar un módulo u otro: módulo de asistencia primaria, módulo de especialistas y/o módulo de hospitalización.
  • DKV Integral Élite. Se trata de un completo seguro de salud de cuadro médico y sin copago, con un amplio abanico de coberturas para garantía de tu salud y la de los tuyos.
  • DKV Integral Complet. Idéntico a los dos anteriores en cuanto a coberturas, pero en este caso con un copago más alto, lo que, como contrapartida, se traduce en que la prima del seguro sea bastante más barata.
  • DKV Top Health. Hablamos de un seguro de modalidad reembolso. Con este seguro podrás elegir el médico y hospital que quieras y en el lugar que desees y la compañía te reembolsará el porcentaje pactado en función del acto médico.

Seguros médicos DKV 1

Seguros médicos DKV DESDE 9€

 

Cobertura de los seguros médicos DKV

En función del seguro de salud que elijas, dispondrás de unas coberturas u otras. La modalidad integral te ofrece, entre otras, las siguientes coberturas:

  • Acceso completo al extenso cuadro médico de DKV, tanto en lo que se refiere a la asistencia primaria como a médicos especialistas.
  • Medios de diagnóstico. Incluiría análisis clínicos, resonancias magnéticas, radiografías, TAC y otras pruebas diagnósticas, abarcando las de alta tecnología.
  • Hospitalización y cirugía.
  • Fisioterapia y rehabilitación, sin límite de sesiones.
  • Cobertura dental: consultas, extracciones, limpiezas de boca, fluorizaciones y radiología dental.
  • Psicoterapia: 20 sesiones al año y 40 en casos de trastornos alimentarios, acoso escolar y violencia de género o familiar.
  • Asistencia mundial en viaje en caso de urgencia.

¿Cómo contratar un seguro de salud DKV?

Si tienes en mente contratar un seguro médico DKV, puedes hacerlo online a través de la página web de iSalud en la sección de DKV Seguros donde encontrarás una comparativa de los seguros DKV para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Ten en cuenta que el  precio de un seguro médico DKV varía en función de la edad del asegurado, su lugar de residencia y, por supuesto, las coberturas que vayan a contratarse. Es obvio que cuantas más coberturas tenga la póliza, más completa será esta, pero también será mayor el precio del seguro de salud DKV. En todo caso, aunque el precio aumente con la edad del asegurado, conviene aclarar que DKV es de las pocas aseguradoras que comercializan seguros médicos para personas mayores de 65 años.

Rate this post