fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosSeguros médicos Caser

Seguros médicos Caser

-

Caser es una compañía aseguradora que pone a tu disposición algunos de los seguros médicos más completos del mercado. Su amplio cuadro médico y la extensa red de centros hospitalarios de que dispone convierten a Caser en una de las aseguradoras más relevantes en lo que se refiere a seguros médicos.

Los seguros de salud Caser te ofrecen un amplio catálogo de coberturas que te permitirá obtener una respuesta inmediata ante cualquier necesidad relacionada con tu salud y la de los tuyos. En este sentido, todos sus seguros médicos incluyen gratis las teleconsultas a través de llamadas telefónicas, videollamadas y chat médico online. Caser se centra además en ofrecer a sus asegurados una atención personalizada y lo más cercana posible.

Tipos de seguros de salud Caser

Dentro de los diferentes tipos de seguros médicos que comercializa Caser, existen dos grandes categorías: los seguros sin hospitalización y los seguros con hospitalización. El seguro sin hospitalización de Caser incluye las coberturas básicas relacionadas con medicina general, especialidades médicas y pruebas diagnósticas, entre otras. Por su parte, el seguro con hospitalización añadiría posibles hospitalizaciones, urgencias hospitalarias, intervenciones quirúrgicas y seguro dental.

Aparte de esta clasificación, son varios los tipos de seguros de salud que a día de hoy gestiona Caser. Entre los más destacados están los siguientes:

  • Caser Salud Médica. Este seguro médico de Caser dispone de todas las coberturas básicas (atención primaria, pruebas diagnósticas, tratamientos). Incluye urgencias domiciliarias, ambulatorias y garantía de asistencia en viaje.
  • Caser Salud Integral. Es una póliza pensada para toda la familia, dada la gran cantidad de coberturas disponibles. Se trata de un seguro con copago(a partir del 10º acto médico) de máxima cobertura.
  • Caser Salud Activa. Dispone de la misma cobertura que la póliza Integral, con límite máximo anual de copagos de 360€ por asegurado.
  • Caser Salud Adapta + Sonrisa Esencial. Se trata de un seguro médico muy completo, sin copago y con hospitalización. Abarca todas las coberturas del seguro Integral más una completa asistencia bucodental.
  • Caser Salud Prestigio. Esta póliza te permite optar entre el cuadro médico de Caser o la libre elección por tu cuenta de facultativo, encargándose en este último caso la aseguradora de reembolsarte posteriormente hasta el 90% de los gastos.. Podrás escoger cualquier profesional. Y por supuesto, sin copagos (excepto en psicología).

caser seguros

Seguros médicos Caser DESDE 21€

Cobertura de los seguros médicos Caser

Las coberturas de los seguros de salud de Caser varían según cuál sea el tipo de póliza que contrates. De todos modos, son comunes a todas las pólizas las siguientes coberturas:

  • Medicina general. Comprende médicos de cabecera, pediatras y servicio de enfermería.
  • Especialidades médicas. Los seguros médicos Caser ponen a tu disposición un amplio abanico de especialidades médicas, sin listas de espera y sin necesidad de prescripción previa por parte de tu médico de cabecera.
  • Pruebas diagnósticas. Estarían incluidos análisis clínicos, resonancias magnéticas, radiografías, ecografías, electrocardiogramas, TAC y muchas otras.
  • Asistencia médica en el extranjero a través de videoconsulta. .
  • Complemento bucodental. Todas las pólizas de Caser disponen de cobertura dental completa, con descuentos de hasta el 30% y en el caso de la póliza Adapta + Sonrisa esencial descuentos de hasta el 50%. 
  • Concede también, entre otros servicios, 6 sesiones de podología y 20 de psicología por asegurado y año.

¿Cómo contratar un seguro de salud Caser?

Si estás pensando en contratar un seguro de salud Caser puedes realizar una comparativa en la página web de iSalud en la sección de Caser Seguros. Tan solo deberás rellenar un pequeño formulario y tendrás acceso a las diferentes modalidades de seguros de salud Caser online. 

Ten en cuenta que el precio de un seguro médico Caser varía en función de las coberturas que desees contratar y de la edad del asegurado. Obviamente, cuantas más sean las coberturas contratadas, más elevado será también el precio del seguro de salud Caser. Has de considerar también que Caser suele establecer una edad máxima para poder contratar sus seguros de salud. Esta edad oscila entre los 64 y los 69 años, de modo que si te encuentras en dicho tramo de edad, es conveniente que consultes las especificaciones particulares que contemple la póliza de salud de que se trate.

Rate this post