fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioiSalud CorporateID LOGISTICS mejora la gestión de seguros de salud con iSalud Corporate

ID LOGISTICS mejora la gestión de seguros de salud con iSalud Corporate

-

“El cambio de correduría a iSalud ha supuesto una gran mejora en la atención personalizada y la gestión de las pólizas colectivas, minimizando errores y generando una mayor confianza tanto en el equipo de RRHH como en los empleados”, Elvira García Díaz, responsable de Compensación y Beneficios en ID LOGISTICS.

Desafío

ID LOGISTICS es una empresa internacional de logística y transporte con más de 20 años de experiencia en la cadena de suministro. Ya contaba con un mediador de seguros, pero decidió considerar un cambio al enfrentarse a desafíos relacionados con la gestión eficiente de tareas, la centralización de los datos, el control de los seguros de salud y la necesidad de digitalizar los procesos. Asimismo, la empresa buscaba reducir la carga de trabajo en el departamento de RRHH.

Solución

En iSalud Corporate encontraron una solución que combina un enfoque estratégico liderado por el Key Account Manager, el cual se encarga también de la renovación de las pólizas de salud, con el perfil del Client Manager, que es el punto de contacto diario para las tareas administrativas.

Resultados

La colaboración entre ID LOGISTICS e iSalud Corporate ha dado lugar a numerosos beneficios, como el ahorro de tiempo en las tareas de gestión del departamento de RRHH y el mayor control de los seguros de salud de la empresa, lo que les ha permitido invertir más tiempo en aumentar su productividad. En este proceso, la atención personalizada brindada por los Key Account Managers en la gestión de renovaciones de pólizas y la resolución de dudas por parte del Client Manager ha sido fundamental.

La importancia del seguro médico

El seguro médico para empresas ha demostrado ser importante para ID LOGISTICS al favorecer la retención de empleados, así como permitir la centralización de la información y la recopilación de datos relevantes.

Satisfacción y recomendación

ID LOGISTICS recomienda iSalud Corporate a otras empresas con un grado de satisfacción de 10 sobre 10. La empresa ha experimentado una mejora significativa en la atención personalizada y la gestión de pólizas colectivas desde el cambio a iSalud, lo que ha generado una mayor confianza tanto en el equipo de RRHH como en los empleados.

Por su parte, los empleados han valorado positivamente el servicio recibido a través de iSalud Corporate, destacando el plan de retribución flexible, la asistencia personalizada y la gestión de incidencias.

Rate this post