fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosCÓMO CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD ONLINE EN ISALUD.COM

CÓMO CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD ONLINE EN ISALUD.COM

-

Que mejor forma de explicar cómo se contrata un seguro de salud online, que con un ejemplo real de los muchos que suceden cada día en isalud.com. A continuación detallamos el proceso que ha seguido el cliente de isalud.com (guardaremos su anonimato por petición suya) desde que nos conoció, paso a paso, hasta que llego a contratar un seguro médico.

Usuario de isalud.com que contrató su seguro medico online, explicación de todo su proceso:

Entró en Google el pasado domingo 20 de junio en la búsqueda de información de un seguro médico para él y para su familia, hacía tiempo que tenía pensado contratar un seguro de salud pero nunca encontraba tiempo para ello, así que pensó que igual por internet era posible, y así se dispuso a intentarlo. En el box de búsqueda de google introdujo el siguiente texto:  “contratación de seguros de salud online

En los resultados de la búsqueda, en las primeras posiciones de palabras de los resultados de búsqueda apareció isalud.com tu seguro de salud desde 29€/mes, tu seguro MEDIFIATC al mejor precio, con la garantía de FIATC, contrátalo online.

Los factores que le motivaron a clickar en isalud.com fueron:

- Seguro de salud económico: Precio, poder disponer de un seguro de salud desde 29€/mes.

- Posibilidad de contratar el seguro de salud de forma online.

- Marca: Medifiatc, seguro de salud de la mutua FIATC, la compañía le aportó confianza.

Cuando clicó en isalud.com le apareció una página muy sencilla, con un menú seleccionable para elegir la provincia y un botón de calcular.

Eligió la ciudad de Barcelona, le dio a calcular e introdujo:

- Su edad de nacimiento de él y de los 3 miembros de su familia

- Email y teléfono

Con darle a calcular, le apareció rápidamente el precio y una descripción detallada de los seguros de cuadro médico Medifiatc y Medifiatc Base y clicando en la pestaña superior puedes acceder a los seguros médicos de reembolso, Multimedic y Multimedic Plus.

Inmediatamente, recibió en su correo un presupuesto detallado y simplificado del seguro de salud MEDIFIATC para él y su familia con un link a cuadro médico de Barcelona.

En la pantalla, tenía la opción de contratar el seguro de salud que más me interesase y seguir para contratarlo online.

En este caso, el cliente, decidió consultarlo con su mujer para analizarlo conjuntamente, así que abandonó la página.

Le enseñó a su mujer el presupuesto que le envió isalud.com, lo analizaron mirando otras opciones y se dieron cuenta que el seguro de salud MEDIFIATC que les ofrecía isalud.com era la mejor opción y el seguro de salud más económico, pero tenían alguna duda relativa a un pediatra del cuadro médico, uno que visita a sus hijos y que casualmente no encontraron en el cuadro médico de Medifiatc, así que llamaron al número de isalud.com (902 888 045) y  les atendió Rosa Campos, una asesora de isalud.com especialista en salud. Tras realizar la consulta, Rosa, la asesora de salud consultó con el equipo médico si el pediatra trabajaba o no con MEDIFIATC y en 10 minutos me llamaron para confirmarme que efectivamente trabajaba con MEDIFIATC, se trataba de un médico de última incorporación al cuadro médico y la información aún no estaba actualizada.

Rosa les ofreció la posibilidad de contratar el seguro de salud por teléfono si era de su interés, pero prefirieron contratarlo por la noche ellos sólos en casa.

Después de cenar ( a las 22:15) entraron en isalud.com y procedieron a la contratación online. Volvieron a calcular su presupuesto online, y optaron por la opción del seguro estrella de FIATC, Medifiatc.

Le dieron al botón de contratar y pase a los siguientes pasos:

- Incorporación de los datos personales de cada asegurado

- Completar el cuestionario de salud online (por cierto, muy resumido, con 4 preguntas genéricas realizas el cuestionario de salud si los resultados son favorables).

Por último, para finalizar la contratación online, hay que incorporar el número de cuenta bancaria y selección la forma de pago:

- Mensual

- Trimestral (tiene 2% de descuento)

- Semestral (tiene 3% de descuento)

- Anual (con un 4% de descuento)

Elegí la forma de contratar clicando en el botón de contratar que estaba debajo de la alternativa.

Posteriormente aparece un pantalla con un mensaje de felicitación por contratar online tu seguro de salud Medifiatc y dándote la enhorabuena con unas breves explicaciones.

Ipso facto, te llega un email de contratación, con un documento adjunto de contratación, donde aparecen todos los detalles de tu contratación de seguro médico online. El proceso de contratación duró exactamente 6 minutos.

En el periodo de aproximadamente 7 doas te llega a casa toda la documentación:

- Carta de bienvenida a MEDIFIATC

- Póliza

- Resumen de Coberturas

- Libro del Club Salud de FIATC (por ser de Medifiatc pertenes al club salud, sonde puedes disponer de descuentos importantes en muchísimos servicios, hoteles, spas, cirugía estética, etc, etc)

- Cuadro médico Tarjetas MEDIFIATC, una para cada asegurado.

Rate this post