fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosLos usuarios de Bnext ya pueden contratar su seguro de salud con...

Los usuarios de Bnext ya pueden contratar su seguro de salud con iSalud.com

-

  • Los usuarios del Marketplace podrán contratar su seguro de salud sin necesidad de salir de la app.
  • El equipo de iSalud.com estará a disposición de los usurarios para ayudarles durante la contratación

iSalud.com, el comparador de seguros médicos líder en España y Bnext, el primer Marketplace español de productos financieros y de seguros, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus usuarios el mejor asesoramiento en seguros médicos.

Esta alianza complementaria entre el sector Insurtech y Fintech permitirá a los usuarios de Bnext beneficiarse de la experiencia de iSalud.com en el sector de la salud a la hora de contratar un seguro médico.

Buscando una experiencia de usuario positiva

Con este acuerdo, iSalud.com se suma al Marketplace de la Fintech donde sus usuarios podrán contratar un seguro de salud sin salir de la propia app. Para ello, solo deberán acceder a la aplicación de Bnext y solicitar la comparativa de los seguros de salud adaptada a su perfil que se logra gracias a la integración de sus tecnologías.

Para finalizar el proceso de contratación, el usuario podrá hacerlo desde la propia app o solicitar el asesoramiento de uno se los más de cien profesionales especializados en pólizas de salud de iSalud.com

Encuentra tu seguro médico desde 9€ al mes

LO QUIERO

El CEO de iSalud.com, Albert Castells, se muestra satisfecho con esta nueva colaboración: “existen sinergias por explotar entre Fintech e Insurtech y con Bnext y su marketplace hemos encontrado un aliado perfecto para ello.”

Stephanie Ollive, Partnership Manager iSalud.com valora muy positivamente este acuerdo “nuestro principal foco ha sido integrar nuestras tecnologías para ofrecer al usuario una experiencia sencilla y positiva. En solo 3 clicks podrá acceder a la comparativa de seguros de salud adaptados a su perfil.”

Por su parte, Jordi Melé, responsable del Marketplace de Bnext, ve con muy buenos ojos la incorporación de iSalud: “A través de esta colaboración, incorporamos al sector Insurtech en Bnext, ampliando la oferta del Marketplace en el apartado de Seguros.”

El CEO de BnextGuillermo Vicandi, señala que “este acuerdo nos permite seguir aportando valor a nuestros usuarios, que ya pueden acceder a las mejores pólizas de salud directamente desde la app.”

Más sobre iSalud.com

iSalud.com es el comparador de seguros médicos líder de España que trabaja con las principales compañías aseguradoras.

Nacida en 2010, iSalud.com ha tenido un crecimiento constante durante ocho años gracias a su propuesta de valor: ser responsable de todo el proceso con el cliente dentro de un entorno 100% digital y ofrecer ventajas exclusivas, como un chat médico 24/7, descuentos en farmacias y planes de prevención de salud, entre otros.

Actualmente, iSalud.com tiene una cartera compuesta por más de 120.000 asegurados. Además, en 2018, la compañía tuvo más de 15 millones de visitantes únicos a la web y logró una facturación de 65 millones de euros en primas. Colabora con las principales aseguradoras del país: Adelas, Sanitas, Asisa, Dkv, Mapfre, Axa, Aaser, Fiatc, Asefa.

Rate this post