fbpx

 919057660  o  TE LLAMAMOS GRATIS

InicioSeguros médicosSeguros médicos AXA

Seguros médicos AXA

-

La compañía aseguradora AXA te ofrece seguros médicos que integran los servicios y coberturas más completos del mercado. Los seguros de salud AXA cubren un amplio abanico de especialidades, tanto médicas como sanitarias y quirúrgicas, lo que te garantiza una atención de primer nivel en todo momento. Sus opciones son múltiples, por lo que, sin duda, podrás encontrar en AXA el seguro médico más ajustado a tus necesidades, ya sea con copago o sin copago. AXA te da, además, la posibilidad de personalizar cada seguro, agregando o quitando las coberturas que prefieras, de manera que pagues únicamente por lo que realmente precises. Destaca, asimismo, por poseer una extensa red de centros de salud repartidos por toda España, integrada por profesionales de reconocido prestigio y gran experiencia.

Tipos de seguros de salud AXA

AXA seguros comercializa diferentes tipos de pólizas de salud, ideadas para satisfacer las peculiares necesidades de cada cliente. Podrás contratar seguros médicos con o sin copagos, con cobertura ambulatoria y/o hospitalaria, por cuadro médico o por el sistema de reembolso de gastos. Algunos de sus seguros de salud más destacados serían los siguientes:

  • Óptima Joven. Este seguro de salud facilita asistencia médica privada a un precio muy ventajoso. Puedes elegirlo con o sin copago. Te brinda asistencia ambulatoria a través de un magnífico cuadro médico concertado, con consultas de medicina general, especialidades médicas y medios diagnósticos. Se excluyen la hospitalización e intervenciones quirúrgicas.
  • Óptima. Se trata de un seguro médico completo que te aporta la máxima cobertura asistencial sin ningún tipo de copago adicional. Comprende también hospitalización e intervenciones quirúrgicas.
  • Óptima Familiar. Abarca idénticas garantías a la modalidad "Óptima", pero con copago. El cliente podrá escoger entre un copago más reducido u otro más elevado. Como contrapartida, el precio de la prima del seguro será menor cuanto mayor sea el nivel de copago.
  • Óptima Plus. Hablamos de un completo seguro de reembolso sin copago. Si contratas esta póliza, dispondrás de libre elección de médicos y centros hospitalarios en todo el mundo. AXA te reembolsará en tal caso los gastos adelantados, hasta un límite del 90 % para gastos hospitalarios y un 80% para gastos extrahospitalarios dentro de España. Así como un 80 % en el extranjero. Suma, además, varias coberturas extra a las de la modalidad "Óptima", tales como la reproducción asistida, las prótesis capilares en procesos oncológicos y factores de crecimiento en intervenciones de traumatología, entre otras.

Seguros médicos AXA 1

Seguros médicos Axa DESDE 12,44€

 

Cobertura de los seguros médicos AXA

Las coberturas de los seguros de salud AXA son de las más completas que actualmente puedes encontrar en el mercado. Las más relevantes, siempre dependiendo del tipo de póliza que suscribas, vendrían a ser las siguientes:

  • Asistencia primaria, incluyendo medicina general, pediatría, servicio de enfermería y ATS.
  • Consultas de todo tipo de médicos especialistas: cardiología, ginecología, urología, traumatología, dermatología, aparato digestivo, etcétera.
  • Medios de diagnóstico. Aglutinan análisis clínicos y las pruebas diagnósticas más relevantes: radiografías, mamografías, resonancias magnéticas, escáneres, ecografías, etcétera.
  • Servicio de urgencias.
  • Hospitalización.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Programas de medicina preventiva, abarcando revisiones ginecológicas, chequeos urológicos, prevención del glaucoma, colonoscopias, etcétera.
  • Orientación médica y pediátrica durante las 24 horas del día.
  • Servicios de planificación familiar: ligadura de trompas, vasectomía, implantación del DIU, etcétera.

¿Cómo contratar un seguro de salud AXA?

Si estás pensando en contratar un seguro médico AXA, puedes hacerlo en la página web de iSalud en la sección de AXA Seguros. Allí hallarás un sencillo formulario que tendrás que rellenar con tu edad, tus datos personales y tu provincia de residencia. Obtendrás de este modo un listado con todas las modalidades de seguros médicos AXA online, de tal forma que puedas elegir aquella póliza que mejor se ajuste a tus preferencias y necesidades concretas.

El precio de un seguro médico AXA se calcula en función de la edad del asegurado, su lugar de residencia y el cuadro de coberturas que desee contratar. A mayor número de coberturas, más completa será tu póliza, pero el precio del seguro de salud AXA será, asimismo, más caro. En todo caso, deberías considerar que AXA establece un límite máximo en la edad de 70 años para la contratación de sus seguros médicos.

5/5 - (2 votos)