Seguro médico familiar

Los seguros médicos especiales para familia son muy demandados, dado que incluyen primas y coberturas específicas no solo para los adultos sino también para los niños.

Algunas de sus coberturas relacionadas al seguro médico familiar son las relativas a las consultas telefónicas, así como servicios a domicilio o reembolsos por urgencias o gastos de recetas médicas.

Muchos de los seguros de salud familiar están también enfocados a los tratamientos de fertilidad y servicios de planificación familiar en general. Es necesario consultar cada una de las coberturas incluidas para asegurarnos, no solo qué servicios médicos u hospitalarios de un embarazo están cubiertos, sino otros adicionales como podrían ser la conservación de células del cordón umbilical.

Cuando los niños son mayores se pueden incluir, o bien ampliar servicios dentales en la póliza, de forma que estén cubiertas todas las necesidades médicas del desarrollo infantil.

¿Qué más ventajas incluyen los seguros familiares de iSalud?

Estas pólizas también incluyen asistencia médica en viajes y gastos asociados, con un límite según la prima contratada. En iSalud puedes ver las diferentes opciones de seguros médicos familiares de diferentes seguros de salud. En función del número de integrantes de la familia y sus edades puede ser más interesante una póliza u otra. La salud de tu familia es lo más importante.

La seguridad de que ante cualquier incidencia médica podamos visitar a un especialista sin esperas, es fundamental cuando hablamos de nuestros seres queridos. También cuando necesitamos una segunda opinión médica.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar